Jump to content
matein1998

Donde comprar D7200

Recommended Posts

Muy buenas a todos, estoy decidido a comprarme esta D7200, ahora lo único que queda es encontrar donde adquirirla. He mirado por varias tiendas y he visto que en visanta la tienen por 850 euros envío incluido. 

Ahora me surgen las dudas, esta empresa al estar ubicada en las Islas Canarias el envío supongo que se realizaría desde allí, por lo que es posible que tenga que pasar por aduanas. En tal caso a quién le tocaría pagar? Alguien que haya comprado antes via online en la península? En caso de que hubiera riesgo prefiero comprarla en Eglobalcentral que cuesta ahora mismo 770 euros...

Gracias. Un saludo.

Hola, después de lo que he leído por algunos foros, yo no confiaría demasiado en tiendas que ofrecen esos precios tan competitivos porque luego puedes tener problemas con la garantía ya que seguramente no es la garantía oficial.

He visto en El Corte Inglés durante tres días a partir de hoy hay un 15% descuento en algunos artículos de electrónica. De hecho esta tarde seguramente paso a comprar mi Nikon D7200 con el 18-140 por 1.275 EUR. Creo que es una buena oportunidad.

Un saludo
Edited by Cheewy
  • Like 1

Es cierto lo que dice Cheewy. Ccmo acabo de comentar en otro hilo, yo también me he tropezado por casualidad con esa oferta y ya tengo la cámara en mi casa.

Evidentemente, me fío más de la garantía y servicio postventa del Corte Ingles que de Eglobal Central y similares.

Saludos

Hola, después de lo que he leído por algunos foros, yo no confiaría demasiado en tiendas que ofrecen esos precios tan competitivos porque luego puedes tener problemas con la garantía ya que seguramente no es la garantía oficial.

He visto en El Corte Inglés durante tres días a partir de hoy hay un 15% descuento en algunos artículos de electrónica. De hecho esta tarde seguramente paso a comprar mi Nikon D7200 con el 18-140 por 1.275 EUR. Creo que es una buena oportunidad.

Un saludo

Es una buena oferta. Yo no hace mucho la compre en el C.I. y me costó más con ese objetivo. Indudablemente que la garantía y la atención que recibes de una firma así no es comparable con el juego de ruleta de algunas ofertas más que dudosas.

Yo la he visto en Fnac por 819€, supongo que esa tienda si será de fiar no?

Yo la he visto en Fnac por 819€, supongo que esa tienda si será de fiar no?

a ese precio esta pero pone que es vendido por una tienda externa, ahi tienes que ver que garantia da esa tienda

Disculpar, a los que habéis comprado la 7200 en Eglobal central, llega con el idioma castellano? O solo inglés o japonés?

Es que llevo días intentando contactar con ellos, pero no logro dar con su correo electrónico para hacer la pregunta.

Gracias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Disculpar, a los que habéis comprado la 7200 en Eglobal central, llega con el idioma castellano? O solo inglés o japonés?

Es que llevo días intentando contactar con ellos, pero no logro dar con su correo electrónico para hacer la pregunta.

Gracias

Viene con varios idiomas entre ellos el español.

Viene con varios idiomas entre ellos el español.

Ok, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En Eglobal esta por 709 euros el cuerpo de la D7200, ellos dan garantia de un año en su propia tienda y su propio sat.

Tambien la averia tiene que ser gorda para no compensarte ahorrar los 600 euros que hay de diferencia con el ECI o Amazon... para mi ya digo que merece la pena, es que pagas casi el doble por una garantia que lo mismo ni vas a usar, o si te estropea en el segundo año, muy gorda tiene que ser para ser mas de 600 euros...

En Eglobal esta por 709 euros el cuerpo de la D7200, ellos dan garantia de un año en su propia tienda y su propio sat.

Tambien la averia tiene que ser gorda para no compensarte ahorrar los 600 euros que hay de diferencia con el ECI o Amazon... para mi ya digo que merece la pena, es que pagas casi el doble por una garantia que lo mismo ni vas a usar, o si te estropea en el segundo año, muy gorda tiene que ser para ser mas de 600 euros...

Desconozco el tema de Nikon, pero yo por ejemplo trabajo en un servicio técnico oficial Samsung, y si nos viene un móvil de fuera de Europa no estamos autorizados a repararlo si en garantía, ni fuera de garantía. Para su reparación habría que enviarlo a su procedencia para que lo reparen.

Con eso quiero decir, que quizá si se rompe la cámara, igual para repararla de forma oficial, habría que enviarla a Asia.

Repito que hablo desde mi ignorancia con el sat Nikon, no sé si alguien tiene experiencia con este tema.

Enviado desde mi SM-G935F

Si la diferencia es la que comentas, casi que te da para comprarte dos máquinas por el mismo precio que aquí comprarías una.

Un saludo

si y no. la diferencia no es de 600€...

Los ahorros no son tales, hay algo que no cuentan.

Yo, por mi parte, siempre he comprado en tiendas físicas en Sevilla, acogiéndome a ofertas y demás.

la diferencia de precio me la ahorro en tinte para canas, que ya tengo un rato, y sobre todo en los múltiples problemas que si aduanas, que si no tiene garantía, que si tiro de la garantía y no vale, que si vale la tengo que enviar a ni se sabe donde y no puedo disfrutar de mi cámara durante semanas, etc.......

Además, el trato personalizado que recibes en la tienda, si tienes el mas mínimo problema te lo resuelven, que hay que intentar ir a tiendas de confianza.

Los ahorros tan abultados tienen que tener algo escondido, yo tengo buenas relaciones con las tiendas físicas profesionales de Sevilla y los márgenes no son enormes precisamente

Además damos vida al comercio en España, que hace falta reactivar la economía, no?

Yo creo que este tema esta mas que trillado. Cada uno cuenta su experiencia, donde la ha comprado, y que le ha motivado a ello.

No todos tenemos los mismos valores ni las mismas inquietudes.

No quiero abrir otro debate, mas bien cerrarlo a donde se puede comprar y su precio. El comprador ya pondrá en su balanza sus inquietudes.

Hay un post de estos en cada modelo y el debate siempre es el mismo.

En Eglobalcentral ha estado con un 5% de descuento. Pero ahora la han bajado a 709 y se puede pagar por paypal. Creo que esta tienda es de fiar porque visto lo visto ultimamente, da miedo comprar por internet

En Eglobalcentral ha estado con un 5% de descuento. Pero ahora la han bajado a 709 y se puede pagar por paypal. Creo que esta tienda es de fiar porque visto lo visto ultimamente, da miedo comprar por internet

La oferta acabó el pasado 29 de agosto. A día de hoy está a 707 €, pero hay un cupón de descuento de 13 € para importes superiores a 650 €.

Por lo tanto se quedaría hoy a 694 €.

Yo lo tengo claro, la compraré aquí, por Paypal. El ahorro me compensa la compra. Dicho de otro modo: si no la compro así no haría el cambio de mi querida D5100.

Edited by JFoto

La verdad es que esta a u. Precio tentador,......

Yo pague por ella 690 en mayo, pensaba que ahora estaría mejor de precio.

En eglobal

A ese precio está ahora con el vale de descuento. No se si comprarla o lanzarme a por la 750

Yo pague por ella 690 en mayo, pensaba que ahora estaría mejor de precio.

Hubo un terremoto a principios del verano en Japón y se vieron afectadas (desgraciadamente) las fábricas de producción de sensores para algunas cámaras Nikon, entre ellas la D7200.

El precio en eglobal subió 100 € prácticamente en una semana, incluso hubo problemas de estock (incluso hubo tiendas que se quedaron sin existencias).

Llevo viendo la evolución de los precios de esta cámara desde abril de este año.

En este principio de septiembre se han comenzado a igualar los precios con los que había en Mayo. Y parece que la tendencia es a la baja

Hoy ya se puede comprar a 688 €.

Saludos.