Jump to content
Gor

¿Sigma 18-200 o Tamron 18-250?

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os pido opinión y consejos para decidirme por alguno de estos objetivos, para no tener que andar cambiando de optica continuamente. Claro que

mejor sería el Nikkor 18-200 VR y todas esas cosas, pero de momento la economía familiar no dá para más.

Gracias por anticipado por vuestros sabios consejos.

Un saludo,

Gor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, el Nikon ya lo conocemos. el tanrom se lo pillo mi hermano en japon este verano. No esta mal, pero en focales cortas encuentro que viñetea bastante. Con su camara (una d200) el mismo tipo de foto en japon con un viejo 28-200 nikon que le deje y el 18-250 que se compro, el 28-200 tiene mejor calidad en las fotos que le he ayudado a corregir. No se si esto te sirve, pero he visto a los compañeros del foro con el 18-200 de nikon y el rendimiento óptico es muy superior a los dos que te he comentado.

Un abrazo y un saludo,

Mariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pablo

Yo tengo el 18-200 VR, y como todo terreno la calidad es muy buena. Ya se que se va un poco de precio, pero es que no es comparable a los otros.

Siempre tienes la alternativa de intentar pillarlo en ebay mucho más barato. Y si no, me esperaría un poco antes de comprar un objetivo de estas focales.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gor!

Yo tengo el 18-200 sigma,y la verdad es que estoy bastante contento con el,el tamron no lo conozco,pero yo creo que un objetivos que abarque tantos mm no puede ser muy bueno en todas sus focales.

Espero que te sirva mi opinion.

Un saludo

Oliver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos Hermano,

Tengo un amigo que posee el Sigma 18-200. Y la verdad es que las imagenes captadas son bastante aceptables.

Por estos lados el Sigma custa unos US$550.00. Pero el Nikon cuesta unos US$680.00, es decir una diferencia de US$130.00.

Bueno, yo preferiría esperar y reunir los US$130.00 adicionales y tirarme el Niko, aunque te repito que la imagen del Sigma es bastante aceptable.

He comparado la misma imagen tomada con el sigma del amigo, contra la imagen tomada con mi nikon y la verdad es que la diferencia no es TAN grande. Al menos es lo que hemos visto y discutido con respecto a la comparación entre dichos lentes.

Que conste que no tenemos aparatos sofisticados para medir, ni somos unos "gurus" en eso. A sido a ojo de "pajaro".

Espero haber contribuido en algo y no a crearte mas dudas.

Saludos desde Dominicana,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje