Jump to content

Samyang 35 f/1.2

Sisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

35mm F1.2 ED AS UMC CS

- Bright F1.2 aperture

- Aspherical Lens

- Ultra Multi Coating (UMC) of Samyang Optics

- Compact and Light

- Circular aperture with 9 blades

- Smooth Focus Ring

http://www.samyanglensglobal.com/product/detail.do?SQ=48

samyang-product-photo-mf-lenses-35mm-f1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Yo lo veo bastante dificil enfocar manualmente a f1.2, sin el focus peaking come en al mirrorless, donde la profundidad de campo es minima.

Muy cierto. Estos objetivos manuales en mirrorless se manejan muy bien con el focus peaking y también con el aumento inmediato del visor electrónico. Los evf han sido una nueva vida para los objetivos manuales.

Enviado por tapatalk

Enlace al comentario

Yo lo veo bastante dificil enfocar manualmente a f1.2, sin el focus peaking come en al mirrorless, donde la profundidad de campo es minima.

No creas que es tan tan difícil, yo lo llevo haciendo con mi nikon D700 y el 50mm f1.2 AIs mucho tiempo y se hace puede hacer perfectamente

Es cierto que el focus peaking  es una buena ayuda en el tema de enfoque manual, pero sin ella se puede hacer.

Saludos

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Sí, claro que se puede. Pero es más difícil que con un buen evf (ojo que los hay malos también como el de la Fuji xe1 y otros). La vocación de las reflex digitales es en general el auto focus. Pero siempre puedes cambiar la pantalla de enfoque para mejorar el uso. En el caso de las evil... el af es punto débil. Y las baterías, sobre todo las baterías... :/

Enviado por tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

No creas que es tan tan difícil, yo lo llevo haciendo con mi nikon D700 y el 50mm f1.2 AIs mucho tiempo y se hace puede hacer perfectamente

Es cierto que el focus peaking  es una buena ayuda en el tema de enfoque manual, pero sin ella se puede hacer.

Saludos

Posible si que lo es, pero hay que tener una buena vista ya que nuestras pantalla de enfoque no tienen circulo partido o microprismas como las que tenian las analogicas :(

Enlace al comentario