cyrano Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Dos cosas: 1- nikon no tiene ningún 50mm, me da igual el modelo (por lo menos que yo conozca, desde los modestos manuales serie E a los f1.4 o el f1.2 AIs) que se le pueda llamar malo, así que no te comas el coco buscando información. 2- Si te ofrecen un nikon 50mm f1.8 AF por 40 euros y el objetivo no tiene ningún problema ni de hongos, ni mecánico y no lo compras, es para darte con la mano abierta, a ti y al que rechace la oferta. (entiéndase el modo humor) Por ese precio cómpralo y pruébalo. Es un objetivo que puedes llevar en el bolsillo, que en tu d7200 funcionará de lujo, que para retrato te hará un papel mas que interesante. Joder, corre a comprarlo...!!!!! Jajaja Que cabrito chema!¡ aun me rio ahora, buebo pues en una hora estara en mis manos, tuve el valor de pedirle una rebaja de 10 euros .... ya sabes , eso de las latitudes (cataluña) uno lo lleva en sangre , y siempre le han dicho desde chiquitillo eso de ... "Nen ... La "pela" es la "pela"" asi que le lance y bueno... lo voy a conseguir por 30 euros jeje ... ademas .. tengo otra noticia, veo que hay mucho revuelo en estos objetivos que si algunos los venden diciendo que son los made in japan , que los otros no valen tanto porque la mayoria son made in china.. etc etc.. casualidades de la vida , le pregunte el numero de serie, y resulta ser el 3055073 y buscando los numeros de serie.. adjunto foto donde dice.. "MADE IN JAPAN" asi que que hoy señores mios , voy a comprar loteria , porque por un dia en la vida he tenido algo de suerte en esto de las compraventas jajaj Luego os subo alguna fotillo del objetivo y asi seguis la historia que habeis ayudado a desenlazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Con el tema made in .... pon lo que quieras, en algunas cosas hay cierta base, pero en otras lo que hay es mucho desconocimiento, mucha literatura y mucho topico. Ni en Japon todo lo que se hace es el sumun de la perfeccion, ni en China todo lo que se fabrica es una mierda, hablando pronto y mal. En cuanto a lo tuyo... si lo consigues por 30 euros y como decia antes, no tiene ningun fallo, habras conseguido el gran chollo. Mejor que subir fotos del objetivo, sube fotos con el objetivo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 (editado) pero por poco mas de lo que cuesta un 35 nuevo, puedes conseguir un 85 de segundamano (sin motor de enfoque) que ya no es una focal que tengas cubierta con el 15-50 y que te va a producir un desenfoque mucho mayor (y mucho mas estetico desde mi punto de vista). Eso si, tendras que dar un par de pasos atras para hacer el retrato, pero ganaras en distorsiones. De esta forma, tienes 35 a 2.8, 50 a 2.8 y 85 a 1.8 (mas juego) Has dicho varias veces que eres de focales cortas/naturales, pero no obstante rescato esta opinión porque coincido con ella: teniendo el 17-50, un 85 te va a aportar posibilidades diferentes, más allá de “ese pasito” en focales ya cubiertas, y complementa muy bien al 11-16 + 17-50. Sobre todo se notaría más en exteriores, donde tengas espacio para moverte/alejarte. Además, te vale el D si quieres ajustar presupuesto. Dicho lo cual, indudablemente por 120€ el 35/1.8 es un gran objetivo, y cualquier 50AF por 40€ (no digamos 30) es un chollo ineludible. Editado 13 de Agosto de 2016 por Imanolete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basanta Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Del 35 no te puedo decir mucho, lo he probado una vez... Pero tengo el 50 1.8g y cuando sé que voy a tirar a esa focal ni me lo pienso, no es sólo el desenfoque, es que la reproducción de colores, la nitidez y el contraste de un fijo no es comparable con nada, y tengo también el pata negra 28-70 2.8 Si puedo luego subiré dos fotos a la misma focal y apertura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilbqz Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Yo tengo los dos, el 35mm y el sigma, los he probado bien. Como TT prefiero el sigma, es buenisimo y me encanta. Pero cuando la cosa se pone fea, ni bajando la velocidad y con el OS encendido, no queda mas remedio que tirar del 35mm. Yo uso mas el sigma porque son contadas las ocaciones en las que no saque la foto con el, ahora bien, si quiero ir ligero monto el 35mm. Yo iría sin duda a por el sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas