CUCHOPACHUCHO Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buenos y veraniegos dias, necesito ayuda con un objetivo tokina 28-70 2.8 AT-X , no soy capaz de hacerlo funcionar correctamente en una d700 , hay veces que el af funciona , luego deja de funcionar . Quizas no lo estoy configurando bien pero me trae loco. Si alguien me puede ayudar genial. gracias y buen dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Talleres Pentaprisma, SAT oficial de Tokina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Puede ser por contactos sucios. ¿Los has revisado? El barril de enfoque debe estar hacia fuera. Cuando hace "clac" hacia adentro, entra en modo MF Yo tengo uno igual y es digno de llamarse como el martillo de Thor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Yo también lo uso en una D700 y va perfecto. Lo unico lo que te dice el compañero, asegurate de que hace ese clac y de que cuando enfocas en auto no mueve el anillo de enfoque manual, asi trabaja mejor y mas rápido. Por cierto, para mi calidad precio es una joya de objetivo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buenas, A parte de eso, y siendo una perogullada, ¿ Puede que el anillo de diafragmas, el que está mas cercano a la montura, no este posicionado en la posición f mayor?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) Yo también lo uso en una D700 y va perfecto. Lo unico lo que te dice el compañero, asegurate de que hace ese clac y de que cuando enfocas en auto no mueve el anillo de enfoque manual, asi trabaja mejor y mas rápido. Por cierto, para mi calidad precio es una joya de objetivo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Yo lo uso en una D800, y a parte de que es blando a f2.8 y no tiene unos colores tan agradables como los Nikkor AF-D, está muy bien construido y a partir de f4 ya tiene una buena definición Editado 10 de Agosto de 2016 por hugomolina75 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CUCHOPACHUCHO Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buenos dias a todos y gracias por vuestras respuestas !! Soy nuevo en el foro estoy poniéndome al dia de como funciona , no había leído las respuestas hasta ahora! Voy a probar vuestras sugerencias y os comento como fue, la verdad es que las veces que lo he podido usar tanto en manual como af me parece un gran objetivo.No tengo pasta para los nikkor y me parece una gran opción . saludos y gracias a todos, buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CUCHOPACHUCHO Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 hola a todos he probado con los consejos que me habéis dado . la cuestión es que monto la lente con el anillo de diafragma posicionado en el f mayor y a veces funciona , af sin problema , genial suave pero al rato deja de funcionar , se para y vuelta al manual , lo desmonto , lo monto otra vez y no me permite mover el F desde el la cámara ,a veces me sale un mensaje FEE ... de locos ...o de inútil total ..jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Revisa los contactos del objetivo. En el extremo que se conecta con la cámara. Que no estén sucios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Contactos sucios o cpu del objetivo tocado. No dudo que el nikkor afd sea mejor. Pero al precio que se consigue este tokina me parece un objetivo que cumple con creces. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CUCHOPACHUCHO Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Lo acercare al SAT de Tokina a veces funciona y a veces no , he limpiado ,revisado según me comentais .Gracias por los comentarios os diré cual es el problema.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas