Jump to content

tokina 28-70 af AT-X

CUCHOPACHUCHO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos y veraniegos dias, necesito ayuda con un objetivo tokina 28-70 2.8 AT-X , no soy capaz de hacerlo funcionar correctamente en una d700 , hay veces que el af funciona , luego deja de funcionar . Quizas no lo estoy configurando bien  pero me trae loco. Si alguien me puede ayudar genial. gracias y buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser por contactos sucios.

¿Los has revisado?

El barril de enfoque debe estar hacia fuera. Cuando hace "clac" hacia adentro, entra en modo MF

Yo tengo uno igual y es digno de llamarse como el martillo de Thor.

Enlace al comentario

Yo también lo uso en una D700 y va perfecto.

Lo unico lo que te dice el compañero, asegurate de que hace ese clac y de que cuando enfocas en auto no mueve el anillo de enfoque manual, asi trabaja mejor y mas rápido.

Por cierto, para mi calidad precio es una joya de objetivo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo también lo uso en una D700 y va perfecto.

Lo unico lo que te dice el compañero, asegurate de que hace ese clac y de que cuando enfocas en auto no mueve el anillo de enfoque manual, asi trabaja mejor y mas rápido.

Por cierto, para mi calidad precio es una joya de objetivo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo lo uso en una  D800, y a parte de que es blando a f2.8 y no tiene unos colores tan agradables como los Nikkor AF-D, está muy bien construido y a partir de f4 ya tiene una buena definición

Editado por hugomolina75
  • Like 1
Enlace al comentario

Buenos dias a todos y gracias por vuestras respuestas !!  Soy nuevo en el foro estoy poniéndome al dia de como funciona , no había leído las respuestas hasta ahora! Voy a probar vuestras sugerencias y os comento como fue, la verdad es que las veces que lo he podido usar tanto en manual como af me parece un gran objetivo.No tengo pasta para los nikkor y me parece una gran opción . 

saludos y gracias a todos, buen dia 

Enlace al comentario

hola a todos he probado con los consejos que me habéis dado . la cuestión es que monto la lente con el anillo de diafragma posicionado en el f mayor y  a veces funciona , af sin problema , genial suave pero al rato deja de funcionar , se para y vuelta al manual , lo desmonto , lo monto otra vez y  no me permite mover el F desde el  la cámara ,a veces me sale un mensaje FEE ...  :o de locos ...o de inútil total ..jajaj 

Enlace al comentario