Jump to content
Conéctate para seguir esto  
wako2000

Tamron Vs Sigma (17-50)

Publicaciones recomendadas

Hola. Vereis soy novato en la fotografia, y tengo un objetivo Tamron 17-50 2.8 sin estabilizar. Leo y escucho comentarios sobre el Sigma 17-50 que me hacen dudar si cambiar de objetivo y comprar el Sigma en lugar del Tamron que tengo. Lo que me tira para atras un poco es que la camara que tengo es una 7100 y he leido que tiene algo de incompatibilidad (aunque no determinante en la fotografia final).

La duda y pregunta que os hago es ¿merece la pena cambiar del Tamron a Sigma?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver si podemos quedar un día y pruebas el mío

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cambiar el Tamron por el Sigma por lo que escuchas y lees??

Hombre, si no estás contento con el Tamron por algo en especial puedes planteartelo, pero si lo estás, yo no veo sentido al cambio. Yo tengo el Sigma, y es un objetivo bastante decente pero tampoco hace maravillas.

Lo mejor si puedes, como propone el compañero, es probarlo en las situaciones donde el Tamron no te satisface y ver si merece la pena cambiarlo.

Saludos

Editado por tipton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo que me refiero wako2000 es que al empezar (lo digo pq indicas que eres novato) es fácil caer en la tentación de cambiar/adquirir nuevos objetivos, pero mi consejo es que lo hagas si ves TU que realmente lo necesites, no por lo que leas o escuches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo que me refiero wako2000 es que al empezar (lo digo pq indicas que eres novato) es fácil caer en la tentación de cambiar/adquirir nuevos objetivos, pero mi consejo es que lo hagas si ves TU que realmente lo necesites, no por lo que leas o escuches.