Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ahora a mi segunda juventud me quiero meter en el mundo del Macro pero como no se como se me dará, y tampoco está la economía buena me han aconsejado que busques objetivos baratos y después vea el resultado tipo Vivita macro, kiron mc macro, Etc.  . A se posible que lleve contacto para conexión con mi Nikon D7100.

Quisiera saber vuestra opinión. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si es el Kiron 105mm f2.8 me parece bien, pero el Vivitar pues no se que decirte...un objetivo brutal que para empezar esta muy bien y no tiras la casa por la ventana es el Nikkor 55mm f2.8 AI-s, de una calidad óptica superlativa, incluso el f3.5.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo he tenido el Vivitar 100 macro (el super plastic fantastic), todo plástico, pero una calidad increíble. Es una gran opción (yo he vendido el mío, por necesidad de liquidez, hace unas semanas en poco más de 100€).

Otra forma, las más barata tal vez, de aproximarse al macro, y nunca mejor dicho lo de aproximarse, es hacerte de unos tubos de extensión y usarlos con tus lentes. Así no harás, técnicamente hablando, macro, sino fotografía de aproximación. Pero a mi me gusta hacerlo a veces, con una buena lente se pueden lograr fotos muy chulas.

Saludos (y busca un Cosina)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no se de cuanto presupuesto dispones para gastar pero ahora mismo si no quieres gastar mucho puedes conseguir a buen precio en tamron 90 ,pero no el modelo de este año, el nuevo tamron esta sobre unos 600 dependiendo de si es tienda fisica o online, si quieres una focal un poco mas grande tienes el sigma 105 que hablan muy bien de el, y si ya quieres ir a caballo ganador a por el nikon , que la unica pega que tiene el precio y el peso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por la contestaciones y me gustaría recibir mas del tipo del compañero Didovic  "Vivitar 100 macro (el super plastic fantastic)",,raistlincmb el presupuesto es escaso porque es para probar sobre todo con flores en Macro y me gustaría saber como se me da gracias, Gracias también a Mael21 y te digo lo mismo que raistlincmb ..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lástima que la semana pasada vendí mi super plastic fantastic. Una pena, pero tengo el armario lleno, la sra cabreada y encima quiero comprar algo más...

Saludos y decide con calma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lástima que la semana pasada vendí mi super plastic fantastic. Una pena, pero tengo el armario lleno, la sra cabreada y encima quiero comprar algo más...

Saludos y decide con calma.

Gracias , no tengo prisa ,los tubos de extensión  usándolos con lentes no fijas como con alguna que tengo "están en mi firma".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje