Jump to content
dinotxo

MEGAOFERTA Sigma Sport 150-600 en Amazon.es

Publicaciones recomendadas

Buenas pues parece que los 1-2 meses de espera se quedan en 4 días me an llamado llega mañana viernes por seur ole que ole....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas pues parece que los 1-2 meses de espera se quedan en 4 días me an llamado llega mañana viernes por seur ole que ole....

Me alegro. A disfrutarlo toca.

Parece que vuelve a haber más unidades a 1200€, aunque con espera de 2-5 semanas.

Actualizo el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ9KAQI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro. A disfrutarlo toca.

Parece que vuelve a haber más unidades a 1200€, aunque con espera de 2-5 semanas.

Actualizo el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ9KAQI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

gracias compañero, esta vez no se me escapó, ya está pedido, ahora me voy a comprar unas cajas de Tila para los nervios de la espera. un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADM en casa primeras pruebas de AF todo correcto,  es todo un trasto-trasto  de los grandes y pesa un huevo toca comprar una rotula gimbal si o si 15 min a mano y estoy reventaooo

1200e   dinotxo  gracias de nuevo por la información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entra en sigma, hay una promocion que regalan el dock y una ampliacion de la garantia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entra en sigma, hay una promocion que regalan el dock y una ampliacion de la garantia.

Gracias por la información compañero busco esa información pero no la encuentro un enlace por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por avisar.

Yo tampoco la veo, te importaria enviar datos?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comentar que la promocion es tanto para el 150-600mm Sport como en Contemporary.

Creo que ademas debe ser del mercado nacional ya que el mio es comprado fuera de España y no acepta el numero de serie.

Aprovechar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si alguien me puede pasar el enlace, le estaria agradecido, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si alguien me puede pasar el enlace, le estaria agradecido, gracias

Te he enviado un mp. (no tengo claro si se pueden poner enlaces en el foro)

Igualmente los comprados en Amazon no tengo claro que sean distribuidos por Reflecta, yo me he inscrito en la promoción por si acaso, en cuanto me den respuesta lo pongo por aquí.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leo y alucino.

Yo no me explico cómo pueden vender una lente una semana a 1800€ y la siguiente a 1200€. Sobre todo cuando hay tiendas de siempre en las que cuesta casi el doble. Por mucho volumen que compren, a mí no me salen las cuentas.

Te lo compras por 1800 y al mes baja a 1200 y es para tirarse de los pelos. Está más barato que de segunda mano!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si es una leyenda urbana, pero dicen que en ocasiones Amazon pierde más dinero por tener un espacio infrautilizado que por malvender algunos productos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber si tienen el hueco del 70-200 VRII infrautilizado y se viene pa casa uno también jaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendrán un algoritmo que te cagas para calcular precios, estrategias de marketing, ganancias y demás.

Hace poco leí un artículo sobre Inditex y me quedé alucinado. Tienen más tecnología que en la NASA, así que Amazon andará ahí ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el que le interese ahorrarse algo de dinero con la versión Contemporary,  Amazon acaba de bajarle el precio a 851,84. Ayer estaba en 1077 euros. 225 euros de rebaja en un día, tampoco está nada mal.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00THP1A1C/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando compré mi unidad en Amazon a 1.199€ también estaba un poco con la mosca detrás de la oreja, pero pensé... que leches, si no está perfecto lo devuelvo y santas pascuas, además, que sentido tendría que deliberadamente te vendieran unidades defectuosas. Yo lo único que encontré incorrecto fue un pequeño golpe en la caja y tal vez por eso, sólo digo que tal vez, sea por lo que los estén vendiendo a ese precio, artículos con una pequeña tara y se venden a precios bastante inferiores a su precio original. De hecho ya compré en su día mi antiguo, pero actual televisor (digo lo de antiguo porque es de tubo, jejeje...) directamente del distribuidor Phillips unos 300€ más barato porque la caja venía con un desperfecto.

¿Alguien de los que haya comprado el objetivo estos días en Amazon ha encontrado algún tipo de anomalía?

Saludos compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el anuncio pone NUEVO eso el precio que venda Amazon directamente y su política de devolución fueron los motivos por los que me decidí

Según mis primeras pruebas el objetivo va fino de foco eso si nada de esaubtivas con pilas o cartas de ajustes más bien pruebas reales a matrículas letreros antenas trípode y retardo de 2sg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recibi notificación de Amazon, me adelantan la fecha de envio del dia 23 de septiembre a este próximo lunes :fiesta: solo espero que me llegue sano y salvo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recibi notificación de Amazon, me adelantan la fecha de envio del dia 23 de septiembre a este próximo lunes :fiesta: solo espero que me llegue sano y salvo

Seguro que sí. Ya nos contarás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que si, yo lo probé y me va fino de enfoque en cualquier distancia focal, lo probé además a diferentes distancias y todo correcto. Rápido, nítido y todo un pepino, eso si pesa lo suyo y me parece que tendré que utilizarlo con un monopie, eso de estar mas de una hora a pulso se me acabó, jejeje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por avisar de la oferta,

Acabo de comprar el Sport, estaba dudando entre el Contemporary y esta versión y por la diferencia de precio creo que merecen la pena esos 350 euros.

Cuando lo reciba os cuenta que tal funciona, pero al ser Amazon el vendedor confío en la atención al cliente.

PS: A sacar brazo

Editado por Cifunikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso mismo paso la primera me tardo 6 dias y anunciaban 1-2 meses para entrega

Seguro que si, yo lo probé y me va fino de enfoque en cualquier distancia focal, lo probé además a diferentes distancias y todo correcto. Rápido, nítido y todo un pepino, eso si pesa lo suyo y me parece que tendré que utilizarlo con un monopie, eso de estar mas de una hora a pulso se me acabó, jejeje...

parece ba siendo la tonica objetivos en pefecto estado y finos de foco

Gracias por avisar de la oferta,

Acabo de comprar el Sport, estaba dudando entre el Contemporary y esta versión y por la diferencia de precio creo que merecen la pena esos 350 euros.

Cuando lo reciba os cuenta que tal funciona, pero al ser Amazon el vendedor confío en la atención al cliente.

PS: A sacar brazo

yo lo usare 10-15 beses al año pero preferí ir a por el mejor de la triada tamron sigma 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje