Jump to content
dinotxo

MEGAOFERTA Sigma Sport 150-600 en Amazon.es

Publicaciones recomendadas

Seguro que si, yo lo probé y me va fino de enfoque en cualquier distancia focal, lo probé además a diferentes distancias y todo correcto. Rápido, nítido y todo un pepino, eso si pesa lo suyo y me parece que tendré que utilizarlo con un monopie, eso de estar mas de una hora a pulso se me acabó, jejeje...

recibido, y "probado" fugazmente, parece ir todo bien, el problema me viene al intentar registrarlo para la ampliacion de la garantia, uno, que no doy con el formato correcto para poner la fecha de compra :blush:  y otro segundo problema, pienso que mas grave, me aparece como que ya está registrado ¿ a alguno os ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

recibido, y "probado" fugazmente, parece ir todo bien, el problema me viene al intentar registrarlo para la ampliacion de la garantia, uno, que no doy con el formato correcto para poner la fecha de compra :blush:  y otro segundo problema, pienso que mas grave, me aparece como que ya está registrado ¿ a alguno os ha pasado?

Si lo registraste en la otra pagina, te dará error, ese también es mi caso al pedirme reflecta que lo registre de nuevo. Esta el tema digamos que poco claro, una persona de atención al cliente me dijo que regresaba de vacaciones y no conocía la promoción, tomo mis datos y me llamaría....................................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien he caido en la tentacion , lo he probado y aunque tengo que hacerme a el tiene muy buena pinta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien he caido en la tentacion , lo he probado y aunque tengo que hacerme a el tiene muy buena pinta.

Un saludo

Otro mas que a caido. En cuanto me llegue pondre mis valoraciones.

Enorabuena por esa ADM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada.

Tenia que haberlo puesto dn negrita, que lo merece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bicho está en casa, menuda bestia, tiene un sellado muy muy sólido, eso sí, pesa un quintal, pero habrá que acostumbrarse. Lo he actualizado y configurado con el Dock y el enfoque es rápido en condiciones de poca luz, tenga ganas ya de sacarlo a pasear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que está más barato que en eglobal center y similares, que lo disfrutéis...y que en un par de años haya alguno que lo venda en el foro por la mitad...me pongo a la cola ya (mientras iré juntando para un cuerpo que se lo merezca)  :whistling:  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia que pasada de precio!! Yo que pague 1300€ hara 3-4 meses y ya me parecio un precio muy bueno.
No me gustaria ver la cara de la gente que pago 1800€ o mas por el y que alguno quisiera venderlo ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he dedicido y acabo de pedirlo a amazon. Quedaban 3 ud a 1072 €, creo que es una oferta irrechazable. Quería comprarlo más para final de año, pero las oportunidades son para aprovecharlas.

Ya os contaré cuando me llegue (10 de octubre) y lo pruebe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correcto ha vuelto a subir. Espero que con la llegada del nuevo tamrom g2 baje de precio. Yo estoy viéndolas llegar.para decidir cual me compro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los del Tamron, un compañero del foro de Canonistas acaba de poner que.....en Foto Gijon han recibido dos y solo les queda uno, jijijiji!!.

Se interpreta por esa risa final, que ha pillado uno a 1.500 euros, segun comenta asi que la version para Nikon no tardara.

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he dedicido y acabo de pedirlo a amazon. Quedaban 3 ud a 1072 €, creo que es una oferta irrechazable. Quería comprarlo más para final de año, pero las oportunidades son para aprovecharlas.

Ya os contaré cuando me llegue (10 de octubre) y lo pruebe.

Lo pillaste o no ya 1200e era precio de derribo a 1075 no era momento de dudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje