Jump to content
dinotxo

MEGAOFERTA Sigma Sport 150-600 en Amazon.es

Publicaciones recomendadas

Hay 5 unidades del Sigma Sport 150-600 a ¡¡¡1200€!!!.

Para el que quiera aprovecharla: https://www.amazon.es/Sigma-740955-Objetivo-cámara-150-600/dp/B00NJ9KAQI?SubscriptionId=AKIAJJLCQ3ESR4OL22TQ&tag=savemoney016-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00NJ9KAQI

https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ9KAQI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

A mi me costó 1600€  :( ... aunque llevo más de un año disfrutándolo... ;)

Edito (24-08-2016), porque en el enlace original está ahora a 1700€. En el nuevo hay unidades a 1200€ pero con espera de 2-5 semanas. Creo que sigue mereciendo la pena...

Editado por dinotxo
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quien los tuviera...los daría ahora mismo. La verdad es que siempre lo pienso, la fotografía no está al alcanze de cualquier bolsillo y menos del mío...

Tener algo decente que pase de 300mm es muy muy dificil, así que habrá que ir ahorrando...

Aprovechen (los que puedan)

Un saludo y gracias por compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liante  :lol:  :lol:

Buff. Es que me parece un precio insuperable. Y con la seguridad que da comprar en Amazon.

Para el que esté dudando, es una oportunidad inmejorable. Si se arrepiente, lo venderá más caro de 2ª mano.

Y para el que lo tiene claro, no va a encontrar nada mejor en bastante tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora quedan 3 y pone que hay más unidades en camino. ¿Qué está pasando? ¿Se han vuelto locos? :D

El de Canon está a más de 1700€...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás es un contraataque contra el Nikon 200-500/5.6 que esta a 1.161 y vendiendo como churros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora ha cambiado un poquillo. 

Sigue estando la opción de comprarlo a 1200€, pero el envío es en 1 a 2 meses...

Vamos, que han volado (normal a ese precio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora mismo a 1789.99€ una pena de ser tan cobarde y pensarmelo tanto. :( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora mismo a 1789.99€ una pena de ser tan cobarde y pensarmelo tanto. :(

Hay páginas web, como camelcamelcamel, donde puedes ver la evolución del precio de los productos en cualquier amazon, e incluso configurar para que te avise por mail si un producto concreto baja de un precio determinado.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menos mal que ya me llegó el Nikon 200-500 VR, llevo desde noviembre decidiendo entre el 200-500 VR y el Sigma 150-600 Sport... desde luego por 1200 euros es un precio increíble...

Editado por cgleroy
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinotxo Gracias comprado toka esperar un poco pero lo más barato que habia visto eran 1400 sin iva en gangaelectronica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de llegar, tendré que invitar a dinotxo a sidras.

Pues no lo digas muy alto, que te tomo la palabra.

A disfrutarlo. Me alegro de que la oferta se haya podido aprovechar por gente de aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no lo digas muy alto, que te tomo la palabra.

A disfrutarlo. Me alegro de que la oferta se haya podido aprovechar por gente de aquí.

Sin problema ¿sera por perres?   :lol:  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de llegar, tendré que invitar a dinotxo a sidras.

te llegó todo correcto?? a mi solo me faltaba darle a pagar, pero me entró miedo, no le di, y al dia siguiente ya volaran :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo perfecto, lo compre de madrugada y en 33 horas en casa; también tenia dudas ya que tengo tamron pero quería probar este y luego decidir cual quedarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo perfecto, lo compre de madrugada y en 33 horas en casa; también tenia dudas ya que tengo tamron pero quería probar este y luego decidir cual quedarme.

¿Y cuál parece ser el caballo ganador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y cuál parece ser el caballo ganador?

Monto poco  :lol:  :lol:  :lol: ; me lo tomare con tiempo, hay varios factores a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para quien no pudo aprovecharse de la oferta, hay ahora 3 unidades en amazon UK a 1400€.

Son 200€ más, pero aún así sigue siendo más barato que cualquier sitio, incluyendo tiendas orientales con el riesgo de aduanas.

https://www.amazon.co.uk/Sigma-150-600mm-F5-6-3-Lens-Nikon/dp/B00NJ9KAQI?SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&tag=savemoneyesbl-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00NJ9KAQI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta que es más grande y bastante más pesado que el Contemporary, ¿Vale la pena comprar el Sport si se va a hacer un uso no exhaustivo? No voy a disparar mucho por encima de los 300 o 400 mm y no hago foto deportiva. No creo que haga más de 200 fotos al año. En andorra en Contemporary cuesta 1000€ + porte con el TC 1.4 o 920 sin él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho menos portable, ya lo notas en cuanto lo tienes en la mano, lo de tirar a pulso un par de horas ya queda descartado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta que es más grande y bastante más pesado que el Contemporary, ¿Vale la pena comprar el Sport si se va a hacer un uso no exhaustivo? No voy a disparar mucho por encima de los 300 o 400 mm y no hago foto deportiva. No creo que haga más de 200 fotos al año. En andorra en Contemporary cuesta 1000€ + porte con el TC 1.4 o 920 sin él

Hola.

Con esos datos orientativos y estadísticos tanto con el Contemporary como con el Sport estarías matando moscas a cañonazos, y mis disculpas por la expresión además de sufrir torturas de toda clase, físicas como psicológicas, esa es la verdad con tu idea de uso al respecto.

Tal como lo cuentas el 70-300 VR de Nikon te haría una labor increíble en todo por su valor, precio-prestaciones como en salud por sus dimensiones infinitamente mas humanas y todo eso sin perder, o ganar mas, en calidad óptica.

Mírate el Nikkor 70-300 VR y ya veras como no te decepciona porque aunque a veces es bueno tirar por lo alto a la hora de mirar, comprar o hacer las cosas en este caso, y de nuevo mis disculpas por la expresión, pero te estarías pasando no uno o dos sino tres pueblos y si fuera  el Sport, ya seria como cruzar la frontera del país. :lol:

Venga, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho menos portable, ya lo notas en cuanto lo tienes en la mano, lo de tirar a pulso un par de horas ya queda descartado.

Hola.

Con esos datos orientativos y estadísticos tanto con el Contemporary como con el Sport estarías matando moscas a cañonazos, y mis disculpas por la expresión además de sufrir torturas de toda clase, físicas como psicológicas, esa es la verdad con tu idea de uso al respecto.

Tal como lo cuentas el 70-300 VR de Nikon te haría una labor increíble en todo por su valor, precio-prestaciones como en salud por sus dimensiones infinitamente mas humanas y todo eso sin perder, o ganar mas, en calidad óptica.

Mírate el Nikkor 70-300 VR y ya veras como no te decepciona porque aunque a veces es bueno tirar por lo alto a la hora de mirar, comprar o hacer las cosas en este caso, y de nuevo mis disculpas por la expresión, pero te estarías pasando no uno o dos sino tres pueblos y si fuera  el Sport, ya seria como cruzar la frontera del país. :lol:

Venga, un saludo.

Gracias a los dos por la respuesta y los comentarios ilustrativos  :lol:. Ya tengo el Tamron 70-300 y estoy contento. La cuestión es que aunque no lo voy a usar mucho, si que voy a necesitar eventualmente distancia focal más larga, así que entiendo que si me decido, mejor el Contemporary aunque me tienta mucho el que el Sport sea sellado y metálico 

Otra opción es poner un multiplicador 1.4 al Tamron. Como mi cámara es una D7100, al final tendría 630mm. Con el Sigma serían 900mm y a esa DF no sé si es posible sacar fotos sin trepidación aun usando monopié 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje