Jump to content
Conéctate para seguir esto  
el letrado

Duda Nikkor 24-70 2.8 nuevo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no sé si es el sitio correcto para plantear la pregunta y en su caso pido disculpas.

Al grano: Acabo de recibir el 24-70 y es el primer "pata negra" que compró de pezuña nueva, pues el 14-24 lo compré de segunda pezuña. El caso es que la caja y el objetivo vienen sin precinto alguno, salvo la bolsa en la que viene el estuche del objetivo y el objetivo en sí cuando abres el estuche.

La pregunta por tanto es, ¿vienen así sin ningún precinto externo la caja que te asegure que no la han abierto? ¿O no era de primera pezuña sino de segunda?

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. No recuerdo que los lentes Nikon vengan con precinto. La caja se puede abrir en la tienda sin inconveniente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va sin precinto si mal no recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo recuerde, ninguna de las cajas de mis objetivos  venia precintada.

Has probado el objetivo, funciona bien y venia perfectamente embalado con todos sus plásticos,  accesorios y papeles......???

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he visto con precinto en el Mediamarkt, pero es un fleje de plástico blanco con el logotipo de la gran superficie...

En formato DX, cuando compré el 35mm y el 55-300mm creo recordad que traía una pegatina circular de plástico transparente cerrando la apertura de la caja de cartón, que se despegaba sin ninguna dificultad por cierto.

Lo importante es que tenga todos los accesorios y llegue a tus manos perfectamente embalado. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo recuerde, ninguna de las cajas de mis objetivos  venia precintada.

Has probado el objetivo, funciona bien y venia perfectamente embalado con todos sus plásticos,  accesorios y papeles......???

Un saludo 

Sí, funciona bien, venía bien embalado con plásticos, accesorios y papeles, pero también vino así uno reacondicionado (el 14-24) que compré en Amazon. Ese sí dio problemas, lo devolví y a los pocos días de ellos recibirlos lo han vuelto a poner en venta en reacondicionados. No creo que este que se vende nuevo hagan esa conducta, pero la marranada del 14-24 sí que está fea. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que si han hecho realmente lo que comentas si que es algo poco ético y honrado (si realmente han vuelto a poner a la venta el mismo objetivo).

De todos modos, no hay que pensar que esa es su filosofía de venta y que nos vamos a encontrar siempre con material defectuoso o que ha sido devuelto. En todo caso y si un comercio no nos inspira confianza, en comprar en otro sitio que si nos la ofrezca, asunto arreglado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje