FRAN79 Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 POR FIN ME HE DECIDIDO A SUBIR MI PRIMERA FOTO , ASI QUE SED BUENOS/AS Y PONEDME VERDE QUE QUIERO APRENDER. ESTA HECHA CON UNA LENTE DE APROXIMACION DELANTE DEL 18-55 DEL KIT,CON EL OBJETO A UNOS +-45 GRADOS PARA REDUCIR LA PROFUNDID A LO MINIMO, PERO LO MISMO ME`PASAO ¿? BUENO A VER QUE OS PARECE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Está bien pero en mi opinión quizás haya demasiada zona difuminada, yo habría aumentado la profundidad de campo un poquillo para ver un poco más el objeto, pero ta bien, 1saludo:)2salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Está bien enfocada pero me cuesta ver que es realmente, quizas aumentando la profundidad del campo, como dice el compañero, se apreciaria mejor. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Es que el problema es que no se distingue qué objeto en cuestión es... por lo tanto ¿quién es el protagonista de la foto?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 te felicito fran que te animes a subir fotos para ser la primera no esta mal la bisagra salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN79 Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 hola a todos, lo cierto es que la idea era hacer algo de texturas y color con muy poquita profundidad, pero creo que me he pasado, el objeto es una bisagra, concretamente lo que cruza en diagonal es el eje tendre que mejorar esas cosillas, gracias por comentarla saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Hola, no logro distinguir de que se trata la imagen , pero la verdad es que los colores atraen y por la indefinición tambien la hace atractiva. En el arte todo es atractivo, mucho mas para el autor. Los expectadores somos los que tenemos que "partirnos la cabeza" para saber de que se trata, salvo que seamos unos "curadores expertos". Pero una orientación SIEMPRE es importante. Buena foto y adelante para enviar al foro muchas mas. Saludos desde Dominicana, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Lo que me gustaría saber es ¿cómo narices ha averiguado Makolvi que se trataba de una bisagra? ja ja ja. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Lo que me gustaría saber es ¿cómo narices ha averiguado Makolvi que se trataba de una bisagra? ja ja ja. Buena foto.A veces Onelli no es bueno sacar todo de una foto con menos dices mucho mas. y referente como narices lo averigueee pos con un ojo fotogenico de años soy muy inquieto a un sin camara entre las manos siempre estoy buscando la foto en la calle,espero a ver resuelto tu duda.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas