Jump to content

MACRO IN EXTREMIS

FRAN79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

POR FIN ME HE DECIDIDO A SUBIR MI PRIMERA FOTO ;) , ASI QUE SED BUENOS/AS Y PONEDME VERDE QUE QUIERO APRENDER.

ESTA HECHA CON UNA LENTE DE APROXIMACION DELANTE DEL 18-55 DEL KIT,CON EL OBJETO A UNOS +-45 GRADOS PARA REDUCIR

LA PROFUNDID A LO MINIMO, PERO LO MISMO ME`PASAO ¿? ;) BUENO A VER QUE OS PARECE

post-2214-1196964941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no logro distinguir de que se trata la imagen , pero la verdad es que los colores atraen y por la indefinición tambien la hace atractiva.

En el arte todo es atractivo, mucho mas para el autor. Los expectadores somos los que tenemos que "partirnos la cabeza" para saber de que se trata, salvo que seamos unos "curadores expertos". Pero una orientación SIEMPRE es importante.

Buena foto y adelante para enviar al foro muchas mas.

Saludos desde Dominicana,

Enlace al comentario

Lo que me gustaría saber es ¿cómo narices ha averiguado Makolvi que se trataba de una bisagra? ja ja ja. Buena foto.
A veces Onelli no es bueno sacar todo de una foto con menos dices mucho mas. y referente como narices lo averigueee pos con un ojo fotogenico de años soy muy inquieto a un sin camara entre las manos siempre estoy buscando la foto en la calle,espero a ver resuelto tu duda.salu2
Enlace al comentario