Jump to content

Foto Juego mes de SEPTIEMBRE: ROBADOS

Sr_Porras

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mi votos son:

5 PUNTOS...Foto Nº 3

4 PUNTOS...Foto Nº 13

3 PUNTOS...Foto Nº 16

2 PUNTO.....Foto Nº 15

1 PUNTOS...Foto Nº 18

Comparto uno de los comentarios que he leído por ahí, para los próximos meses, esperamos hasta que vote el compañero @Sr_Porras para que no suceda lo de este.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estos son mis votos:

5 puntos - Foto 6

4 puntos - Foto 17

3 puntos - Foto 12

2 puntos - Foto 4

1 punto   - Foto 2

Es una verdadera pena no poder votar a muchas más fotos, el nivel está muy elevado y las situaciones son muy diversas. He disfrutado mucho viendo cada una de ellas, y creo que son todas muy especiales.

Un saludo

Enlace al comentario

En primer lugar agradeceros la paciencia.

Espero que el mes de octubre no venga tan fuerte de trabajo, porque si sigo a este ritmo tendré que plantearme dejar de ser el gestor del juego por un tiempo.

Por otra parte, veo bien que hasta que no diga yo A VOTAR no se empiece el periodo. 

Y por último...ENHORABUENA TAPEDA! eres el nuevo ganador del foto concurso del mes de septiembre

16636044884_deb9f4ace4_z.jpgContemplacio? ByN by David  Talens, en Flickr

Ya sabes, toca elegir tema y en cuanto lo digas, cerramos este hilo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Enhorabuena Tapeda! Me parece una foto muy buena. Esperando el próximo reto.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena compañero Tapeda, es una foto con mucha emotividad y de una calidad muy buena ;)

Mis felicitaciones y esperamos el nuevo reto que nos propongas.

Un saludo

Gracias chicos! Os cuento la historia del robado y más tarde propongo un tema para el siguiente mes. Cuando le dije al Sr Porras que la foto fue el resultado de un día flojo en fotografía es completamente cierto. Los sábados suelo salir con un par de compis a fotografiar, normalmente aves y paisaje. Ese día ya estábamos recogiendo después de irnos casi sin fotos de un observatorio público de aves que hay en la albufera. Pero de repente, vi como la luz que entraba entre las ventanas del observatorio iluminaba la cara de este señor mientras él seguía ensimismado en sus cosas..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...