Jump to content

Patufet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas imágenes de Porsches durante los entrenamientos de este viernes. setiembre 2016.

Por error en el titular he escrito 2012

Porsche 991 Cup

28784907683_d69382cca0_k.jpg

•  

• ƒ/11.0
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/320
  •  
  • ISO 500

29427958095_0311d2fb1d_k.jpg

Que lo disfruteis:

NaClu2

Editado por Patufet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar.

En el titulo he puesto por error 2012 en lugar de 2016. 

Añado dos barridos. Las normas del foro sólo permiten cuatro imágenes so pena de que el tema sea movido a reportajes.

29365679532_77e82e5d64_k.jpg

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Buenas fotos compi, justo llegué al circuito y me preguntaron si sabía que le había pasado al último Ferrari, se ve que se tuvo que retirar.... una pena porque el único Ferrari que quedó fue uno blanco que no lucía nada.

¿Hiciste mas fotos a velocidades mas bajas? Yo disparé siempre a 1/60 y 1/80 y si que hice muchas fotos y pocas quedaron bien, pero las que salieron bien quedaron brutales.

Enlace al comentario

Buenas fotos compi, justo llegué al circuito y me preguntaron si sabía que le había pasado al último Ferrari, se ve que se tuvo que retirar.... una pena porque el único Ferrari que quedó fue uno blanco que no lucía nada.

¿Hiciste mas fotos a velocidades mas bajas? Yo disparé siempre a 1/60 y 1/80 y si que hice muchas fotos y pocas quedaron bien, pero las que salieron bien quedaron brutales.

No ,  en este caso la velocidad mas baja que use fué 1/160 en algunas ocasiones me arriesgo mas y disparo desde 80 a 120.

Correcto, a estas velocidades y a la distancias que disparamos los aficionados las que salen son espectaculares..

El Ferrari rojo de la escudería Praha con apoyo oficial de Ferrari tenia opciones de conseguir un buen puesto pero por la noche se accidentó chocando contra un muro . El piloto tuvo que ser ingresado al parecer con una cadera rota.

El vencedor fue el Porsche 991 de Precote que contaba con el apoyo oficial de la marca.

Como Porschista acérrimo me alegré de su victoria.

ClNau2

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Espectacular ese Porsche 991! Enhorabuena, ¿Que objetivo utilizaste? ¿El 70-200, 2.8 de Nikon?

Saludos

En las imágenes desde el pit stop, el Nilkkor 18-200, en la mayoría el 70-300 de Tamron.

Saludos

Editado por Patufet
Enlace al comentario