Jump to content
jgar

Cambiar mi Tamron 18- 270 por el Nikkor 18- 300

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la D5300, con el Tamron 18 270 y el Nikkor 35 1.8

La verdad que no tengo queja del Tamron, lo he usado mucho en casi 2 años que lo tengo, para viajes y para fotografiar a mi hijo jugando al futbol y me han recomendado que si quiero dar un salto de calida el Nikkor 18 300 f/3.5 - 6.3 es el mejor en calidad precio (por eglobal central 509€)

Alguien lo ha probado? Que me recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la D5300, con el Tamron 18 270 y el Nikkor 35 1.8

La verdad que no tengo queja del Tamron, lo he usado mucho en casi 2 años que lo tengo, para viajes y para fotografiar a mi hijo jugando al futbol y me han recomendado que si quiero dar un salto de calida el Nikkor 18 300 f/3.5 - 6.3 es el mejor en calidad precio (por eglobal central 509€)

Alguien lo ha probado? Que me recomendais?

Con los aproximadamente los 500 euros que te cuesta nuevo el 18-300 yo haría lo siguiente:

Vendería el 18-270 que tienes, con 300 euros en el mercadillo me compraría un nikon 70-300 para los partidos de tu hijo y para el resto con los 200 euros que te sobran y parte de lo que saques de vender el tamron, me compraría un 17-50mm f2.8 ya sea el sigma o el tamron y eso si que es dar un salto de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por 300 tienes el Tamron 70-300 VC nuevo con cinco años de garantía.... que es un objetivo de cojones y tirado de precio. (y no tiene nada que ver con el 18-270)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con los aproximadamente los 500 euros que te cuesta nuevo el 18-300 yo haría lo siguiente:

Vendería el 18-270 que tienes, con 300 euros en el mercadillo me compraría un nikon 70-300 para los partidos de tu hijo y para el resto con los 200 euros que te sobran y parte de lo que saques de vender el tamron, me compraría un 17-50mm f2.8 ya sea el sigma o el tamron y eso si que es dar un salto de calidad.

Me parece buen consejo el que te da chema_64

Tengo tanto el 18-300 f6.3 Nikon como el Sigma 17-50 f2.8 y casi no uso el 18-300.

Si, como yo, usas el TT entre 18 y 100 (más o menos) para callejear y de 100-300 para bichear (en mi caso) y sacar fotos del fútbol de tu hijo (en el tuyo) y si no quieres renunciar a las focales superiores a 50, otra opción bastante decente es pillar de 2ª mano el Nikon 16-85, que se encuentran a muy buen precio en el mercadillo (y el Tamron 70-300, claro).

Pero ya te digo que el 17-50 está casi soldado a mi cámara... Es un muy buen objetivo.

Editado por Rabianegra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un salto de calidad sería irse a por un objetivo que abriera, como un f2.8 como mínimo. Aquí, por ejemplo, tienes un 24-70 o 70-200 de Nikon si tu bolsillo se lo puede permitir. Si quieres más allá, podrías ir a por focales fijas como un f1.8 o un f1.4 en el mejor de los casos. Para mí, el rey de los objetivos es el 50 mm. f1.4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje