Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dalasar

Teoria

Publicaciones recomendadas

Me podeis indicar algun link donde te expliquen las caracteristicas básicas de un objetivo y por ende la retaila de numeros y letras que acompañan al nombre?

Gracias

Dalasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dalasar, para lo que preguntas, hay que leeeeer mmmuuuuchooo, debes leer acá en el foro, libros, páginas web de los fabricantes y la de temas asociados a la fotografía... cada fabricante coloca sus letras y por ello, debes aprender las equivalencias entre una marca y otra... así que tienes mucho trabajo para ello... no creo que haya un sitio donde simplifique la lectura y haya un resumen conciso y claro. De todas formas, siempre te contestarán personas del foro que te orienten mejor que yo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sabes inglés,

Ken Rockwell tiene una descripción en su página de toda la nomenclatura de nikon en cuanto a lentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si sabes inglés,

Ken Rockwell tiene una descripción en su página de toda la nomenclatura de nikon en cuanto a lentes.

También la tienes en español en la web de Nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te ha dicho hay que acostumbrarse a leer, y buscar y rebuscar, y es la mejor forma de aprender. Solo hay que tener un poco de paciencia, y verás que despues todo es más fácil. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje