Jump to content
Marsal1983

Que todo terreno me recomendáis para la Nikon D610

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si este es el sitio adecuado...estoy pensando en comprar la Nikon D610 y me gustaría de momento comprarme un objetivo todoterreno para cuando vaya de viaje y esas cosas. Y cuando se pueda ya compraría otros más especifico, cual me recomendáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Nikon 24-120 f4 es una buena opción.

Si lo acompañas de un económico 50 1.8 (el D es muy bueno y muy barato) tienes cubierta prácticamente cualquier situación que se te presente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calidad precio Nikon af-d 28-105 3.5-4.5

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para esas salidas con un solo objetivo llevo el 24-120 f/4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con los compañeros sobre el 24-120mm f/4 VR (ojo, el f/4, el moderno), como TT Fx es una gran lente, no es fabulosa en ninguna focal (ni lo pretende) pero para viajar es lo que he llevado y encantado con los resultados, puedes hacer callejeo, robados, paisajes, de dia y de noche. El VR va muuuy bien y el tamaño es contenido.

slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo utilizo en mis viajes el 28-300 con la D750 y el resultado es fantástico, no tiene la calidad de mis fijos, pero se defiende muy bien, estoy muy contento con este objetivo y el VR funciona muy bien, el único pero que le saco es que es algo grande y pesado pero para viajes que el espacio es reducido, con este objetivo voy bastante sobrado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calidad precio Nikon af-d 28-105 3.5-4.5

Saludos

Soy de la misma opinión. Es el primero que se me ha venido a la cabeza al leer el título.

De entrada, yo no soy amigo de "todoterrenos" en cámaras de ese nivel (para mí, el todoterreno ideal sería un 24-70 f/2.8). Así que lo me plantearía (no sé si es exactamente tu caso) sería un objetivo más bien económico, que pueda cubrir razonablemente la mayoría de las situaciones, sin que suponga un desembolso excesivo, hasta que más adelante se pueda abordar la compra de algo de un nivel superior (como el mencionado 24-70 f/2.8). Y pienso que el Nikkor AF-D 28-105 f/3.5-4.5 puede ser una buena alternativa. Y si buscas algo más económico, su "hermano pequeño" AF-D 28-85 f/3.5-4.5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me e lanzado por el 24-120 f/4.

Ahora a esperar que me llegue mi d610 que encontré de oferta en Media Markt y el objetivo que e comprado también de oferta a un comprador externo de Fnac. Ya os contare mis primeros contactos cuando llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que has realizado una excelente elección, no te arrepentirás Marsal. Ya nos contarás y mostrarás resultados!
Enhorabuena por la compra! A disfrutar!
Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje