Jump to content
Marcos___

Sigma 85mm f/1.4 ART

Publicaciones recomendadas

Sigma va a sacar una serie de objetivos para cine utilizando los modelos de su serie ART. Lo que me ha llamado la atención es que entre ellos hay un 85 T1.5, así que esto, bajo mi punto de vista, casi asegura que el 85mm 1.4 ART está muy cerca. Esperaremos unos días a que empiece Photokina, pero creo que es un objetivo bastante esperado por muchos...

http://www.fotochismes.com/2016/09/07/sigma-entra-de-lleno-en-el-mundo-cristalero-para-cine-y-video-con-8-nuevos-objetivos-3-zooms-y-5-fijos/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

85

1.4

ART

...podemos ir preparando pasta gansa.

Y...ya puestos a soltar la mosca, que saquen de una puñetera vez ese tan cacareado 135 f/1.8 OS ART

He dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues... según el precio... y si es equiparable a los demás ART en calidad creo que le daría puerta al Nikkor 85 1.8G... pero me da que "mi gozo en un pozo" ya que si el tamron está en 800€ este va a ser más caro incluso. En fin..lo de siempre con los que no tenemos dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojalá saliera.... Yo le di puertas al 85 1.8G por el Sigma 85 1.4 ya que este último lo supera en casi todo ...y mira que estaba contento con el Nikkor

Editado por danixmen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pongo primero en la fila   :copa:

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje