Jump to content
ffcalpacar

Yongnuo 35mm F/2 para Nikon ya a la venta

Recommended Posts

Pero nikon tiene un 24 2.8 d q usado no es para nada caro, y mejor que yongnuo sera

puesto ha copiar esquemas, que pillen el del 24mm f2 ais

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estoy valorando comprarlo ya que el 50mm se me antoja demasiado largo y los retratos no son mi idea, es aceptable? mejor que la cacakit y el 70-300 de mentira...

Lo veo algo improbable. Son copias de Canon o Nikon y si no hay donde copiar, salvo que copien el 24 AF-D o el pancake de Canon (ambos f2.8), no creo que desarrollen esquema propio

Canon tiene el 35mm f2 y los 24mm y 28mm en 2.8, versión antigua, con af de engranajes, que entran perfectamente en la carcasa de yongnuo y cuya patente ya habrá mas que caducado. El pancake que dices no cubre FF.

Si lanzan ese 24mm en la carcasa y con el enfoque del 50mm, aquí tienen un comprador a poco que sea parecido.

canon-28-2-8.jpg

Yo me he pedido un 35mm para mi D610 a Yongnuo directamente, a ver que tarda...

Yo me he pedido un 35mm para mi D610 a Yongnuo directamente, a ver que tarda...

ya nos contarás si está mejor o es igual al que te prestaron, saludos cordiales

ya nos contarás si está mejor o es igual al que te prestaron, saludos cordiales

Mientras bloquee el enfoque me conformo, ya que opticamente no está mal como se puede ver arriba. El que me prestaron pulsabas el obturador y mientras lo mantenias, notabas en el visor como se iba desenfocando la imagen. Tenias que volver a pulsar el disparador y con suerte quedaba bloqueado. Raro, muy raro. Al comprar el objetivo he pedido que lo comprobaran antes de enviar para prevenir idas y venidas, y me han dicho que sí que lo habian comprobado y lo envian ya. En tres semanas espero tenrlo, no tengo prisas...

• Like 1

Me llega mañana un yongnuo, si teneis alguna duda o algo que querais que pruebe en especial?

Me llega mañana un yongnuo, si teneis alguna duda o algo que querais que pruebe en especial?

Que pongas fotos.

Se hara lo que se pueda, este finde tengo una concentración motera, a ver que sale

No sé si os pasará a vosotros pero de noche con luz de farolas le cuesta enfocar una barbaridad, la mayoría de las veces no enfoca. No está mal el objetivo de día y para su calidad/precio en FF no hay nada mejor para uso aficionado. En Dx no me lo pensaría y optaría por el Nikon.

Ya tengo el yongnuo la pena es que estaba trabajando y lo he visto esta noche, menuda diferencia, mañana lo sacare a ver que tal trabaja

Tengo que comprarle un parasol. ¿Cual teneis vosotros colocados en este objetivo? No me acabo de decidir por uno, si de pétalos o no.

Tengo que comprarle un parasol. ¿Cual teneis vosotros colocados en este objetivo? No me acabo de decidir por uno, si de pétalos o no.

El que yo llevo puesto es un clónico del parasol del Nikon 50mm 1.8G.

Yo tengo el  50 1.8 de yongnuo  y he comprado uno clónico en aliexxpres por +- 3€ , lo que pasa es que el 50 1.8 lleva parasol HB-47 y el 35 1.8 lleva el HB46, así que no se si le valdrá, según el compañero del post anterior si le vale.

Pero es que un parasol de una lente de 35 no es igual a uno de 50mm.

Edited by enri63

Pero es que un parasol de una lente de 35 no es igual a uno de 50mm.

Si, el diametro es el mismo, 58 mm y no hace sombras ni nada

Si, el diametro es el mismo, 58 mm y no hace sombras ni nada

El HB-47 encaja perfecto y supongo que no viñetea en DX, pero en FX si por que el ángulo de visión es mayor porque no aplica factor de recorte. Comprobado

El HB-47 encaja perfecto y supongo que no viñetea en DX, pero en FX si por que el ángulo de visión es mayor porque no aplica factor de recorte. Comprobado

Eso es lo que yo pensaba, por eso decia lo que no es lo mismo un 35, que un 50mm

A mi no me viñetea! A que apertura?