Jump to content
ffcalpacar

Yongnuo 35mm F/2 para Nikon ya a la venta

Recommended Posts

A quienes les pueda interesar.

Subo dos fotografías realizadas con la D300 y el Yongnuo 35 f2. estan solo editadas con niveles.

El objetivo fué comprado en una tienda de Alemania por 91€, envio incluido y tardó 6 días en llegar.

32166494815_e37f8aeeb1_c.jpgMuelle de Ferrol by Sayro10, en Flickr

32166494645_0ce0da2db6_c.jpgContraluz by Sayro10, en Flickr

Bajo mi humilde opinión me parecen de gran calidad y pienso que por el precio que tiene el objetivo no se puede pedir más. Muchas gracias por las imágenes.

Hola:

Gracias por tu comentario. Las fotos fueron de prueba, sin ninguna pretension. Tienes razon, para quien no pueda gastarse mucho dinero y quiera tener un 35mm esta es una muy buena eleccion. Se ve bastante robusto, sobre todo comparado con el Canon 50 1.8 que tengo. Este es para un vecino que no controla Internet. Yo tengo un Nikkor 35 1.8G. Este me hubiese valido perfectamente.Lo probe unos dias y me gusta bastante. Es mi opinion.

Gracias Sayro 10. Yo lo compre el día 8/12 y estoy esperando a recibirlo. Pinta muy bien. Puedes poner el enlace de donde lo compraste?

Yo compré el día 13/12 pero tampoco me ha llegado, supongo que  pasadas las Navidades (que es mala fecha para compras) no tardará mucho más.

A todos los que habeis preguntado pongo el enlace de la página donde yo compré este objetivo.

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN35mm-F2-Weitwinkel-Festbrennweite-Objektiv-Lens-fur-Nikon-Kamera-DE-/122154318929?hash=item1c70f6fc51:g:t5cAAOSwiONYNnaT

Por si no sale bien el enlace el nombre de la tienda es este:

yn-outlet
99,5%

saludos,

Hola, puede alguien indicarme que modelo de parasol lleva el yongnuo 35mm?.

Gracias

Hola, puede alguien indicarme que modelo de parasol lleva el yongnuo 35mm?.

Gracias

HB-47 ,el mismo que lleva el Nikkor 50mm 1.8G

Bueno, pues yo llegué a este foro buscando info sobre el YN 50mm y me han comentado que existía un 35mm que con el rollo este de no ser full frame mi D60 me iba a venir mejor. Y aquí estoy hecho un lío :unsure:

Yo he recibido ayer el YN 35mm, y de momento por lo poco que lo he usado, el resultado para mis expectativas es bastante satisfactorio en cuanto a calidad de las imágenes, si acaso se puede decir que el YN con respecto a NIkon varían un poco los colores (nada que no se pueda solucionar con el post-procesado en el caso que no estés conforme con la tonalidad), pero en cuanto a nitidez a mínimas aperturas y los bokeh a f/2 para mi opinión muy bien.

En cuanto a la construcción, como bien decían otros usuarios es todo plástico, lógicamente por el precio que tiene no se puede pedir mucho más... pero.... ¿De que están construidos los Nikon de gama no profesional? yo tengo dos objetivos Nikon que he comprado en unos grandes almacenes españoles muy conocidos, me  han costado más del doble y no son metálicos precisamente..... plástico también y aquí si me atrevo a decir que es una construcción muy pobre para el precio que tienen.

En cuanto al envío me tardó 26 días y he de decir que el vendedor excelente en todos los sentidos.

Bueno!!!! nada más por el momento, sólo esperar que dure y no de fallos.

¡Plastico!  es lo primero que argumentan los detractores de estas lentes. ¿y de que están hechos los afamados Nikon 50mm 1.8D? por poner un sólo ejemplo ¿y el 35mm 1.8 G de Nikon?

Señores seamos serios.

• Like 1

Bueno, sobre que el material sea plástico o no... Si los objetivos Nikon o Tamron o Sigma o los que sea fueran de metal pesarían el triple. He tenido este Yongnuo en mano y lo primero que pensé es que hay calidades y calidades de plástico. Aunque más que la construcción en sí lo que menos me gustó es el tacto del anillo de foco, aunque me parece peor el de Yongnuo para Canon que es mucho más cutre. En la versión para Nikon no está nada mal en comparación.

¡Saludos!

Edited by khaiman

Yo lo recibí también esta semana. Al final el Jueves 12. Lo he usado con los 36 Mp de la D800. Chicos muy contento.

Os dejo unas fotos en el enlace con el yn35 y una con mi nikon 50 1.8 G:

https://flic.kr/s/aHskM4MBmR

Decir que el parasol en FX aparece en las esquinas como se puede ver en las fotos. Pero es bastante nítido y a mi me ha enfocado bien.

Lad aberraciones normales y no exageradas.

Distorsión, normal. No he visto nada especial.

Saludos

Edited by hector1976

Yo lo recibí también esta semana. Al final el Jueves 12. Lo he usado con los 36 Mp de la D800. Chicos muy contento.

Os dejo unas fotos en el enlace con el yn35 y una con mi nikon 50 1.8 G:

https://flic.kr/s/aHskM4MBmR

Decir que el parasol en FX aparece en las esquinas como se puede ver en las fotos. Pero es bastante nítido y a mi me ha enfocado bien.

Lad aberraciones normales y no exageradas.

Distorsión, normal. No he visto nada especial.

Saludos

pues te has lucido probando este objetivo en una D800, tanto que acabo de comprar uno para mi D610 :lol:

gracias hector1976 por el aporte y ahora toca esperar

un saludo

Finalmente me he decidido por el 35mm en lugar del 50mm.

Espero no haber errado, ya os contaré.