Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Copacabana

Key Mission 360

Recommended Posts

Paisano saludos!

Vi la camarita, pero la verdad es que de solo ver los videos, me mareo! Esa cosa da muchas vueltas jajaja

Mi hija tiene una Go Pro y la verdad es fenomenal, habrá que ver ésta cuando exista más material.

Precisamente considero que a ese segmento de mercado van dirigidas las video cámaras de esta gama, en el futuro las de palma estarán relegadas y las deportivas "a todos lados" gobernaran la escena pues esos jóvenes dejaran de serlo pero ya no gustaran de los diseños que cuando fueron sus años mozos no gustaron, eso si los móviles no dicen Nikon o Canon en esas cercanas décadas...

Saludos

Lo que no termino de entender es como Nikon teniendo la experiencia que tiene en imagen, y habiendo fabricado su prestigiosa serie Nikonos, cámaras capaces por ella sólitas de sumergirse en el agua salada, de soportar el polvo, la humedad etc, etc, sin inmutarse, de ser auténticos tanques, y todo esto haciendolo hace cincuenta años o mas desde que salieron las primeras Calypso de Cousteau, que luego derivarian en las Nikonos sin mal no recuerdo.Se dejara comer la tostada por las cámaras de video Go pro, Nikon ha sido lenta en la transición o a complementarse con el video, para mi la reacción llega tarde.

Saludos.

Así es se durmió en sus laureles al igual que Sea & Sea e Ikelite, que fabricaban carcazas submarinas y cámaras, de hecho, la 170 es una miniatura amorfa de la Nikonos pero sacaron la AW misma que fue un fracaso por el diseño, con la Nikonos RS se prohibió su venta y comercialización en Asia en los 90s debido a que la consideraban como tecnología bélica de espionaje por su avanzado diseño y prestaciones, en ese entonces había un grupo terrorista que pronto derivaría en Al qaeda en Malasia y las Filipinas, solo le faltaba la pantalla digital y la tarjeta, ¿qué tanto es fabricar una cámara sin espejo rescatando la montura de la Nikonos V y un adaptador de última generación para la óptica de la RS?, claro, se fabricarían los G.A de 15mm, 20mm y el clásico de 35mm ya que debajo del agua la óptica cambia y se requieren gran angulares, siento que la nipona se queda muy rezagada en innovación de mercado y se va a lo seguro en donde otros ya han triunfado conformándose con un pequeño pedazo del pastel.

Saludos

Lo que no termino de entender es como Nikon teniendo la experiencia que tiene en imagen, y habiendo fabricado su prestigiosa serie Nikonos, cámaras capaces por ella sólitas de sumergirse en el agua salada, de soportar el polvo, la humedad etc, etc, sin inmutarse, de ser auténticos tanques, y todo esto haciendolo hace cincuenta años o mas desde que salieron las primeras Calypso de Cousteau, que luego derivarian en las Nikonos sin mal no recuerdo.Se dejara comer la tostada por las cámaras de video Go pro, Nikon ha sido lenta en la transición o a complementarse con el video, para mi la reacción llega tarde.

Saludos.

Si retomaran los diseños clásicos se venderían como tortas...

¡Exacto, eso es lo que Nikon ha perdido!, la magia de enamorar a sus clientes, no consumidores, ¿que te hacia suspirar por la Nikonos V?, la Nikonos III? pues el diseño que era salido de Marte, ahí es donde debe atacar echar a andar toda esa maquinaria para innovar en submarinismo adentrarse de lleno con los distribuidores, yo use la Nikonos III y no quería regresar la cámara que rente hace ya dos décadas, y me acuerdo de ella todavía.

Esto puede ser un juguete muy interesante para el agua!  :D

- ¿Alguien tiene noticia de cuando se podrá comprar en Europa?

- ¿Pensáis que barrera al resto de cámaras 360º del mercado actual?

- A juzgar por los videos que se ven en el canal oficial, ¿qué tal resultado creéis que dará en condiciones pobres de luz, por ejemplo una iglesia, concierto o discoteca?

Disponible en Amazon para reservar, 500 €.

Los videos del canal tienen una calidad pésima, espero que no sea así por que pensaba comprarla.

Esa es una buena pregunta por la experiencia que tengo todas las videocámaras en condiciones de obscuridad presentaran ruido en el video, tras haber filmado varios eventos de lo que ustedes llaman BBB llegue a la conclusión que siempre necesitarás de iluminación de apoyo es obligado usar la lámpara extra en la zapata de la cámara, pues cuando se observa el video en HD 1080 se nota y mucho el ruido, sobre todo en los cambios de luces como lo es cuando la quinceañera por ejemplo realiza sus coreografías con luces y estrobos, también depende el tamaño del sensor de la videocámara.

- ¿Alguien tiene noticia de cuando se podrá comprar en Europa?

- ¿Pensáis que barrera al resto de cámaras 360º del mercado actual?

- A juzgar por los videos que se ven en el canal oficial, ¿qué tal resultado creéis que dará en condiciones pobres de luz, por ejemplo una iglesia, concierto o discoteca?

Los videos del canal tienen una calidad pésima, espero que no sea así por que pensaba comprarla.

El compromiso que tiene la cámara es grabar en condiciones todo terreno, exteriores adversos no es lo mismo usar un delicado equipo de palma o de hombro que esta que es compacta y ligera, en lo particular la calidad de los equipos "A todos lados" es satisfactoria para la mayoria, con 1000 € te haces de un equipo con un sensor mayor, como esa Sony de palma que posee una óptica Carl Zeiss T*.

Hola, no soy un aficionado al video, tal vez por eso los videos que se pueden ver por ahí con la 360 no me atraen, me resulta más interesante la 170. Me gusta mucho el diseño de la 80 aunque por contra la han capado de prestaciones. Una 80 con las prestaciones de la 170 sería mi cámara... 

Este terreno es nuevo para la nipona le costará trabajo orientar las velas y es que el video en cámaras de palma también ya corre riesgo, la otra vez mi sobrina me pidió le aclarara unas dudas respecto a su D3300 y que ligera sentí la cámara y también cómoda para grabar video, ahora con estas cámaras se tendrá que hacerlas muy atractivas en prestaciones pues son los jóvenes del milenio las que las buscan y usan.

Saludos

Hola, no soy un aficionado al video, tal vez por eso los videos que se pueden ver por ahí con la 360 no me atraen, me resulta más interesante la 170. Me gusta mucho el diseño de la 80 aunque por contra la han capado de prestaciones. Una 80 con las prestaciones de la 170 sería mi cámara... 

Espero que sea algo más estanca que la AW130. La metí a 20 metros y se inundó :-(

De aquí pueden y deben "resucitar" a la Nikonos con un diseño realmente comprometido con el medio hiperbárico, no entiendo por que no lo hagan.

Espero que sea algo más estanca que la AW130. La metí a 20 metros y se inundó :-(

De aquí pueden y deben "resucitar" a la Nikonos con un diseño realmente comprometido con el medio hiperbárico, no entiendo por que no lo hagan.

En principio la resurrección de la Nikonos debía ser la Nikon 1 AW, con objetivos intercambiables y en principio bastante "dura"...pero como todo lo relacionado con la serie 1 vive en el Limbo del vete a saber que hará Nikon con ellas. Solo dos objetivos, ningún accesorio extra y algunos problemas en cuanto al tema estanco que no han favorecido nada a la curiosamente, cámara que mejor acogida había tenido de la serie 1

Es correcto Rubén el futuro de dicha serie es incierto, la Nikonos tuvo una plétora de accesorios y esta solo lo escueto que tu mencionas, si hubiése una línea comprometida con la gloria de Nikonos como tanto doy la tabarra con ello, seguro estoy que otra cosa fuera, tal vez la rentabilidad y el costo de desarrollo sean las condicionantes...

Saludos

En principio la resurrección de la Nikonos debía ser la Nikon 1 AW, con objetivos intercambiables y en principio bastante "dura"...pero como todo lo relacionado con la serie 1 vive en el Limbo del vete a saber que hará Nikon con ellas. Solo dos objetivos, ningún accesorio extra y algunos problemas en cuanto al tema estanco que no han favorecido nada a la curiosamente, cámara que mejor acogida había tenido de la serie 1

Una pena lo de esta cámara, pensaba comprarla desde su salida pero esperé a las primeras pruebas y opiniones de usurarios, menos mal...

Cortesía del compañero Quintana

Joe McNally ha recibido el encargo de preparar un vídeo con esta cámara y este ha sido el resultado:

Key Mission 360

¿A que te refieres?

Saludos cordiales

Una pena lo de esta cámara, pensaba comprarla desde su salida pero esperé a las primeras pruebas y opiniones de usurarios, menos mal...

A parte de la calidad de imagen paupérrima... he estado leyendo reviews en foros americanos y dejo aquí algunas de las impresiones de usuarios que la han adquirido :

- Fotos y videos de muy baja calidad (eso se sabe)

- Baja calidad también en sonido

- La aplicaión para dispositvos móviles, mala, con problemas de conexión y difícil de configurar

- El precio

Unos hablan de que la cámara es una Beta y los usuarios son los Beta tester, otros dicen que es el peor producto fabricado por Nikon en la historia

Es sólo un resumen de las críticas que está recibiendo, por ejemplo, en Amazon Usa

https://www.amazon.com/Nikon-26513-KeyMission-360/dp/B01ASDP1SY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.