Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Copacabana

Key Mission 360

Recommended Posts

Poco que agregar ante lo que el respetable público consumidor demuestre, este campo es nuevo para la nipona debe de mejorar para ser competitiva.

Saludos

A parte de la calidad de imagen paupérrima... he estado leyendo reviews en foros americanos y dejo aquí algunas de las impresiones de usuarios que la han adquirido :

- Fotos y videos de muy baja calidad (eso se sabe)

- Baja calidad también en sonido

- La aplicaión para dispositvos móviles, mala, con problemas de conexión y difícil de configurar

- El precio

Unos hablan de que la cámara es una Beta y los usuarios son los Beta tester, otros dicen que es el peor producto fabricado por Nikon en la historia

A ver familia, estoy en Amazon para hacerme con una, me da miedo que de 112 comentarios tenga una nota de 2.9 sobre 5, yo quería suplantar a la GoPro.

Bueno una pregunta, los videos se pueden colgar en youtube con 360 grados?

Me recomendáis que la compre?

Espero vuestras respuestas, gracias....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver familia, estoy en Amazon para hacerme con una, me da miedo que de 112 comentarios tenga una nota de 2.9 sobre 5, yo quería suplantar a la GoPro.

Hola, yo personalmente no me gastaría 500 € en ella, como he comentado mas arriba, es una cámara que tiene muchas deficiencias, además también hablan de que el pegado de las imágenes/videos es bastante irregular... yo esperaré pacientemente a que salga algo más interesante al mercado.

Gopro Hero 4 Black es superior a la Keymission, no hay más que comparar características y posibilidades de formato que ofrece cada una.

Yo personalmente no me gastaría el dinero en la Nikon. Yo también tuve esperanzas con la nueva cámara de Nikon, pero una vez leí las características y posibilidades que ofrecía, quedó descartada.

Saludos.

¿Qué cambios y características cambiarías?

Saludos

Gopro Hero 4 Black es superior a la Keymission, no hay más que comparar características y posibilidades de formato que ofrece cada una.

Yo personalmente no me gastaría el dinero en la Nikon. Yo también tuve esperanzas con la nueva cámara de Nikon, pero una vez leí las características y posibilidades que ofrecía, quedó descartada.

Saludos.

Hola a todos! 

Soy nuevo por aquí.. A quien le interese, hemos hecho un Unboxing de la nueva Nikon Keymission 360 en ESPAÑOL. 

En breve, subiremos más contenido, por ahora hemos grabado un par de test en 4K.

Saludos!!

Hola a todos 

soy nikonista de toda la vida y me compre la keymission 360 , después de usar puedo decir que la cámara va bien , eso si la app (conecta fatal y se traga la batería porque se queda en segundo plano trabajando )y el KeyMission Utility para pc son una porquería , no tienen prácticamente posibilidades de edición y la calidad de visionado del vídeo es pésima, si abres las fotos y vídeos con cualquier reproductor normal se ve la calidad del vídeo excelente.

La compatibilidad con los sistemas vr actuales es nula , si quieres reproducirlo bien y enseñar los vídeos a los amigos , no te queda otra que subirlos a youtube .

Espero que nikon se ponga las pilas y haga que por lo menos podamos reconvertir formatos para reproducir los archivos con dispositivos que permitan apreciar y disfrutarlos (ps4 vr , oculus ,etc )y no solo youtube

Gracias

Hola

Probada la cámara Keymission 360 no puedo estar mas de acuerdo con el comentario anterior. Ya pueden ir actualizando el firmware de la cámara y la aplicación de conexión, no está a la altura de Nikon.

Tampoco entiendo la limitación de captura de imágenes al hacer un time lapse, solo puedo gravar 10 segundos como máximo?. Lanzo una pregunta a los usuarios, hay alguna forma de prolongar el tiempo?, como se maneja el video superacelerado?, parece que también tiene limitaciones.

Gracias, un saludo

Te agradezco que te integres al hilo, brindando aportaciones, saludos cordiales

Hola a todos! 

Soy nuevo por aquí.. A quien le interese, hemos hecho un Unboxing de la nueva Nikon Keymission 360 en ESPAÑOL. 

En breve, subiremos más contenido, por ahora hemos grabado un par de test en 4K.

Saludos!!

Interesante tu opinión que presentas, ¿cuentas con algún video para anexarlo y opinarlo?, saludos

Hola a todos 

soy nikonista de toda la vida y me compre la keymission 360 , después de usar puedo decir que la cámara va bien , eso si la app (conecta fatal y se traga la batería porque se queda en segundo plano trabajando )y el KeyMission Utility para pc son una porquería , no tienen prácticamente posibilidades de edición y la calidad de visionado del vídeo es pésima, si abres las fotos y vídeos con cualquier reproductor normal se ve la calidad del vídeo excelente.

La compatibilidad con los sistemas vr actuales es nula , si quieres reproducirlo bien y enseñar los vídeos a los amigos , no te queda otra que subirlos a youtube .

Espero que nikon se ponga las pilas y haga que por lo menos podamos reconvertir formatos para reproducir los archivos con dispositivos que permitan apreciar y disfrutarlos (ps4 vr , oculus ,etc )y no solo youtube

Gracias

10 segundos de time lapse es nada, lo de la APP deberán corregirlo de inmediato, trataré de indagar en lo del time lapse, saludos

Hola

Probada la cámara Keymission 360 no puedo estar mas de acuerdo con el comentario anterior. Ya pueden ir actualizando el firmware de la cámara y la aplicación de conexión, no está a la altura de Nikon.

Tampoco entiendo la limitación de captura de imágenes al hacer un time lapse, solo puedo gravar 10 segundos como máximo?. Lanzo una pregunta a los usuarios, hay alguna forma de prolongar el tiempo?, como se maneja el video superacelerado?, parece que también tiene limitaciones.

Gracias, un saludo

Lo de los 10 segundos es con la finalidad de crear secuencias de intervalos, con toda intención de crear secuencias todas ellas muy suaves, me parece adecuado, aunque hubiése preferido un lapso mucho mayor quizás ello se deba a la memoria flash.

Saludos

Pues qué desengaño esta cámara si la calidad es tan baja. Yo lo que espero es que Nikon saque algún día algo decente para buceo. Para empezar, los 30 metros son CORTÍSIMOS. Yo no es que bucee a mucha profundidad (prefiero bucear dentro de los primeros 20 metros) pero 30 no son ninguna barbaridad y hay pecios muy chulos a 30 y tantos o 40. Además, en una inmersión a 27 o 28 metros, te puedes despistar y meterte a 31 o 32 fácilmente...

Al final tocará comprar cámara + carcasa.

Yo siempre consideré seguros los 18 metros, más allá se necesita un equipo de marca dedicada siempre ganará una carcasa con un equipo de calidad, sobre todo por la ventaja del UGA o GA que se le adapte, otro de los puntos, Nikon dejo a un lado la legendaria serie Nikonos, bien valdría la pena traerla de vuelta.

Saludos

Pues qué desengaño esta cámara si la calidad es tan baja. Yo lo que espero es que Nikon saque algún día algo decente para buceo. Para empezar, los 30 metros son CORTÍSIMOS. Yo no es que bucee a mucha profundidad (prefiero bucear dentro de los primeros 20 metros) pero 30 no son ninguna barbaridad y hay pecios muy chulos a 30 y tantos o 40. Además, en una inmersión a 27 o 28 metros, te puedes despistar y meterte a 31 o 32 fácilmente...

Al final tocará comprar cámara + carcasa.

Me la acaba de regalar mi madre ayer y no paro de tirarme de los pelos. He tenido que actualizarla a la última versión pq se veian las fotos con el color mal, se corta la unión entre el movil y la cámara. El programa de utilitie no me deja la opción de subirla a Youtube, y cuando veo el video en ese programa, no me deja hacerlo planeta ni nada. No se con cual trabajar. He hablado con la chica del corte inglés para que hable con los de nikon y me digan algo, porque no se por donde tirar, y eso que me gusta mucho la cámara, aunque no se si devolverla, aún tengo tiempo....

Sube un ejemplo de las tomas con los colores que no te agradan, lo de la señal ¿a que distancia están ambos?, en lugar del software que comentas mejor utiliza Vegas Pro es muy superior, cuando realices el render utiliza compresión para web será más ligero, de cualquier forma You Tube lo comprime para subirlo llevando siempre un rato, a menos que tengas un ancho de banda muy generoso, ignoro como sea allá.

Saludos 

Me la acaba de regalar mi madre ayer y no paro de tirarme de los pelos. He tenido que actualizarla a la última versión pq se veian las fotos con el color mal, se corta la unión entre el movil y la cámara. El programa de utilitie no me deja la opción de subirla a Youtube, y cuando veo el video en ese programa, no me deja hacerlo planeta ni nada. No se con cual trabajar. He hablado con la chica del corte inglés para que hable con los de nikon y me digan algo, porque no se por donde tirar, y eso que me gusta mucho la cámara, aunque no se si devolverla, aún tengo tiempo....

Las fotos con trozos en blanco y negro no las tengo pq las borre. Ahora con la actualización no tiene ya ese problema, pero fijate en las líneas de corte de la foto. El video que grabe después se ve fatal y super lento. Si en esta semana no veo mejora, la devuelvo.

post-63304-0-37274800-1485756522_thumb.jpg

La opción de youtube a mi no me sale en ese programa, esta apagada. Hoy he ido al corte y la he cambiado por otra, aunque el problema son tanto la aplicación como el programa. Me baje el programa de pc versión usa, a ver si me dejaba la opción de youtube, pero nada. Voy a ver si instalo el programa que usa el chino del video, que es el Adobe CC creo.

Bueno ya nos dirás como te fue, antes de que me asaltaran tuve una Panasonic que también contaba con APP para todas las funciones con el Wi Fi siempre fue de maravilla, para subir en You Tube comprimía el video el cual era muy corto menos de 2 minutos sin problema alguno, siempre he usado Sony Vegas aunque también use Adobe Premier, la interfaz Nikon es a mi parecer muy amigable, el Adobe si no estas entrado en edición de video puede ser "pesado de digerir", otra opción gratuita, práctica e inmediata es Free Make Video Converter, con ese ya no se le carga al bombo, seguro quedas en sintonía, es lo que puedo escribirte a bote pronto.

Un saludo

La opción de youtube a mi no me sale en ese programa, esta apagada. Hoy he ido al corte y la he cambiado por otra, aunque el problema son tanto la aplicación como el programa. Me baje el programa de pc versión usa, a ver si me dejaba la opción de youtube, pero nada. Voy a ver si instalo el programa que usa el chino del video, que es el Adobe CC creo.

La nitidez esta condicionada por que solo cuenta con dos ópticas si requieres mayor nitidez entonces debes poseer más cámaras uniéndolas con soporte tal y como explican en este video, es cuestión de necesidades e inversión para obtener los resultados que necesitamos.

Las fotos con trozos en blanco y negro no las tengo pq las borre. Ahora con la actualización no tiene ya ese problema, pero fijate en las líneas de corte de la foto. El video que grabe después se ve fatal y super lento. Si en esta semana no veo mejora, la devuelvo.

Hoy me ha llamado Susana, la chica del corte inglés de Méndez Álvaro. Me ha comentado que el representante de Nikon les va a reunir a todos para ver las quejas que tienen de diferentes cámaras con el wifi de esta aplicación. La cosa es que le he dicho todo lo que he podido averiguar para que se lo comente. Me dijo que me ira llamando con lo que le digan. La verdad es que muy maja.

Por otro lado he descubierto un truco para que se conecte. Si la conectamos a la aplicación, la primera vez localiza a la cámara. Una vez localizada,cuando ya lo apagamos, si nos conectas una segunda vez, aparece como que sido vinculada pero no se conecta. Lo que debemos hacer es quitar el vínculo y volver a localizarla. Se que es un pestiño, pero es la única forma de que no nos tiremos de los pelos. Lo de la coexion wifi, ya es harina de otro costal...

Animo, que la cámara es una bestia!!!!!

¿Por cual la cambiaste?

Hoy me ha llamado Susana, la chica del corte inglés de Méndez Álvaro. Me ha comentado que el representante de Nikon les va a reunir a todos para ver las quejas que tienen de diferentes cámaras con el wifi de esta aplicación. La cosa es que le he dicho todo lo que he podido averiguar para que se lo comente. Me dijo que me ira llamando con lo que le digan. La verdad es que muy maja.

Por otro lado he descubierto un truco para que se conecte. Si la conectamos a la aplicación, la primera vez localiza a la cámara. Una vez localizada,cuando ya lo apagamos, si nos conectas una segunda vez, aparece como que sido vinculada pero no se conecta. Lo que debemos hacer es quitar el vínculo y volver a localizarla. Se que es un pestiño, pero es la única forma de que no nos tiremos de los pelos. Lo de la coexion wifi, ya es harina de otro costal...

Animo, que la cámara es una bestia!!!!!

ESPECIFICACIONES DE LA NIKON KEYMISSION 360

Número de píxeles efectivos

23,9 millones (es posible que el procesamiento de las imágenes reduzca el número de píxeles efectivos).

Tamaño de imagen (píxeles)

• 30 M (7744 x 3872)

• 7 M (3872 x 1936)

Objetivo

Objetivo NIKKOR ×2

Distancia focal

1,6 mm (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 8,2 mm en formato de 35 mm [135])

Número f

f/2

Construcción

7 elementos en 7 grupos

Enfoque

Enfoque fijo

Rango de enfoque

Aprox. de 30 cm a ∞ desde el centro de la superficie frontal del objetivo (en la posición de gran angular)

Sensor de imagen

CMOS de tipo 1/2,3 de pulgada; aprox. 21,14 millones de píxeles totales ×2

Sensibilidad ISO (Sensibilidad de salida Estándar)

ISO 100-1600

Exposición

Modo de medición

Matricial

Control de la exposición

Exposición automática programada y Compensación de exposición (de -2 EV a +2 EV en pasos de 1/3 EV)

Fuentes de energía

Una Batería recargable de iones de litio EN-EL12 (incluida), Adaptador de CA EH-62F (disponible por separado)

Tiempo de carga

Aprox. 2 h y 20 min (cuando se utiliza el Cargador con adaptador de CA EH-73P/EH-73PCH y cuando la carga se ha agotado)

Almacenamiento

Soportes

Tarjeta de memoria microSD/microSDHC/microSDXC

Sistema de archivos

Compatible con DCF y Exif 2.3

Formatos de archivo

Imágenes estáticas: JPEG

Vídeos: MP4 (Vídeo: AVC H.264/MPEG-4, Audio: estéreo AAC)

Resolución/velocidad de fotogramas (opciones de vídeo)

• Cuando la opción NTSC/PAL esté ajustada en NTSC: 2160/24p, 1920/24p, 960/30p, 640/120p, 320/240p

• Cuando la opción NTSC/PAL esté ajustada en PAL: 2160/24p, 1920/24p, 960/25p, 640/100p, 320/200p

Obturador

Obturador electrónico CMOS

Velocidad

De 1/8000 a 1 s

Temporizador

Es posible seleccionar entre 10 s y 2 s

Interfaz

Conector USB

Conector USB Micro (no debe utilizarse ningún cable USB que no sea el Cable USB UC-E21 incluido), USB de alta velocidad

Conector de salida HDMI

Microconector HDMI (Tipo D)

Duración de la batería 1

Imágenes estáticas

Aprox. 230 disparos cuando se utiliza la EN-EL12

Grabación de vídeo (duración real de la batería para grabaciones)

Aprox. 1 h 10 min cuando se utiliza la EN-EL12

Conector de trípode

1/4 (ISO 1222)

Dimensiones (An × Al × F)

Aprox. 65,7 × 60,6 × 61,1 mm (incluidos los protectores de objetivo)

Peso

Aprox. 198 g (incluidos los protectores de objetivo, la batería y la tarjeta de memoria)

Entorno operativo

Temperatura

De -10 °C a +40 °C (para uso en tierra firme), de 0 °C a 40 °C (para uso submarino)

Humedad

85 % o menos (sin condensación)

Rendimiento de resistencia al polvo

Equivalente al estándar de Protección JIS/IEC Clase 6 (IP6X) (según nuestras condiciones de prueba)

Rendimiento de resistencia al agua 2

Equivalente al estándar de Protección JIS/IEC Clase 8 (IPX8) (según nuestras condiciones de prueba)

Capacidad para grabar imágenes y vídeos bajo el agua a una profundidad de hasta 30 m y durante 60 minutos

Rendimiento de resistencia a los golpes 3

Ha superado nuestras condiciones de prueba4 de conformidad con el estándar MIL-STD 810F, Método 516.5: Impactos

Bluetooth

Protocolos de comunicación

Especificación Bluetooth versión 4.1

Wi-Fi (LAN inalámbrica)

Estándares

IEEE 802.11b/g (protocolo de LAN inalámbrica estándar)

Frecuencia de funcionamiento

2412-2462 MHz (1-11 canales)

Autenticación

Sistema abierto, WPA2-PSK

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.