lledezma Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Un árbol lleno de flores, me llamo la atención, esta es la flor, no sé cómo se llama. Tamrom 70-300 . f/9.0 . 1/1250 . 125mm . ISO/640 Flor1 by Luis Ledezma, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Hola compi! seguimos con los nombres , eso ni me meto.. me gusta el encuadre y colores obtenidos, me pregunto si dándole unos pasos mas de luz en la velocidad de disparo (mas lenta) hubieras podido bajar el iso ya que se aprecia en el cielo, de cualquier manera me gusta, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 hola luis ledesma ,ela vitomas no saber decirte el nombre del la flor ni del árbol , pero si te dicho que es una foto hermosa ,salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Foto bonita y flor preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Ni tengo idea del nombre, per esta muy bonita, tienes por un lado altas luces y por el opuesto sombras, tal vez en edición puedas compensar un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola compi! seguimos con los nombres , eso ni me meto.. me gusta el encuadre y colores obtenidos, me pregunto si dándole unos pasos mas de luz en la velocidad de disparo (mas lenta) hubieras podido bajar el iso ya que se aprecia en el cielo, de cualquier manera me gusta, gracias por compartir. Esta es época de volantines y cometas, y las flores se mueven, es por esa razón con el ruido y no que me saliera movida. Gracias por pasar Angel hola luis ledesma ,ela vitomas no saber decirte el nombre del la flor ni del árbol , pero si te dicho que es una foto hermosa ,salduos de avitomas Celebro que te guste la flor Tomas. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Foto bonita y flor preciosa Gracias Polimoma, me alegra que te guste. Slds. Ni tengo idea del nombre, per esta muy bonita, tienes por un lado altas luces y por el opuesto sombras, tal vez en edición puedas compensar un poco, saludos Ya está con algunos ajustes, pero quizás aún le pueda dar mas caña. Gracias por pasar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola, sé que la flor es muy bonita, pero.. Te diré lo que le noto..la intención de ocupar la diagonal es muy buena pero...noto como que le sobra algo por arriba y en cambio le falta por debajo con esa interrupción para luego una "continuación" mas otra flor más atrás...que queda a su vez cortada por el límite inf. Todo eso le quita valor al encuadre y por tanto a la compo. En cuanto a los pétalos, les hallo muchas cosas que me han pasado en mis rosas, reflejos quemados en los bordes, centros saturados faltos de detalle, delineamiento algo borroso de los contornos..etc Espero no haber sido demasiado crítico, pero eso es lo que le veo, hay que seguir intentandolo, siempre buscando mejorar y corregir errores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, sé que la flor es muy bonita, pero.. Te diré lo que le noto..la intención de ocupar la diagonal es muy buena pero...noto como que le sobra algo por arriba y en cambio le falta por debajo con esa interrupción para luego una "continuación" mas otra flor más atrás...que queda a su vez cortada por el límite inf. Todo eso le quita valor al encuadre y por tanto a la compo. En cuanto a los pétalos, les hallo muchas cosas que me han pasado en mis rosas, reflejos quemados en los bordes, centros saturados faltos de detalle, delineamiento algo borroso de los contornos..etc Espero no haber sido demasiado crítico, pero eso es lo que le veo, hay que seguir intentandolo, siempre buscando mejorar y corregir errores, saludos Toda crítica hecha educadamente, y las críticas constructivas por mi parte siempre son bienvenidas, y es una manera de aprender. Mas abajo y para los costados había muchas flores y se volvía caótico, en cuanto al aire y compo, la tijera nos puede ayudar sin problemas. Gracias por pasar. Slds. Editado 21 de Septiembre de 2016 por lledezma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas