Jump to content

No se el nombre

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi! seguimos con los nombres :lol: , eso ni me meto.. me gusta el encuadre y colores obtenidos, me pregunto si  dándole unos pasos mas de luz en la velocidad de disparo (mas lenta) hubieras podido  bajar el iso ya que se aprecia  en el cielo, de cualquier manera me gusta, gracias por compartir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis ledesma ,ela vitomas no saber decirte el nombre del la flor ni del árbol , pero si te dicho que es una foto hermosa ,salduos de avitomas 

Enlace al comentario

Hola compi! seguimos con los nombres :lol: , eso ni me meto.. me gusta el encuadre y colores obtenidos, me pregunto si  dándole unos pasos mas de luz en la velocidad de disparo (mas lenta) hubieras podido  bajar el iso ya que se aprecia  en el cielo, de cualquier manera me gusta, gracias por compartir. 

Esta es época de volantines y cometas, y las flores se mueven, es por esa razón con el ruido y no que me saliera movida.

Gracias por pasar Angel

hola luis ledesma ,ela vitomas no saber decirte el nombre del la flor ni del árbol , pero si te dicho que es una foto hermosa ,salduos de avitomas 

Celebro que te guste la flor Tomas.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Foto bonita y flor preciosa

Gracias Polimoma, me alegra que te guste.

Slds.

Ni tengo idea  del nombre, per  esta muy bonita, tienes por un lado  altas  luces  y por  el opuesto  sombras, tal vez  en edición puedas  compensar  un poco,

saludos

Ya está con algunos ajustes, pero quizás aún le pueda dar mas caña.

Gracias por pasar.

Slds.

Enlace al comentario

Hola, sé que la flor es muy bonita, pero..

Te diré lo que le noto..la intención de ocupar la diagonal es muy buena pero...noto como que le sobra algo por arriba y en cambio le falta por debajo con esa interrupción para luego una "continuación" mas otra flor más atrás...que queda a su vez cortada por el límite inf.

Todo eso le quita valor al encuadre y por tanto a la compo.

En cuanto a los pétalos, les hallo muchas cosas que me han pasado en mis rosas, reflejos quemados en los bordes, centros saturados faltos de detalle, delineamiento algo borroso de los contornos..etc

Espero no haber sido demasiado crítico, pero eso es lo que le veo, hay que seguir intentandolo, siempre buscando mejorar y corregir errores, saludos

Enlace al comentario

Hola, sé que la flor es muy bonita, pero..

Te diré lo que le noto..la intención de ocupar la diagonal es muy buena pero...noto como que le sobra algo por arriba y en cambio le falta por debajo con esa interrupción para luego una "continuación" mas otra flor más atrás...que queda a su vez cortada por el límite inf.

Todo eso le quita valor al encuadre y por tanto a la compo.

En cuanto a los pétalos, les hallo muchas cosas que me han pasado en mis rosas, reflejos quemados en los bordes, centros saturados faltos de detalle, delineamiento algo borroso de los contornos..etc

Espero no haber sido demasiado crítico, pero eso es lo que le veo, hay que seguir intentandolo, siempre buscando mejorar y corregir errores, saludos

Toda crítica hecha educadamente, y las críticas constructivas por mi parte siempre son bienvenidas, y es una manera de aprender.

Mas abajo y para los costados había muchas flores y se volvía caótico, en cuanto al aire y compo, la tijera nos puede ayudar sin problemas.

Gracias por pasar.

Slds.

Editado por lledezma
Enlace al comentario