Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

QUIQUE SANTOS

Objetivo Sigma150-600 Contemporary, ruido OS

Recommended Posts

Buenas a tod@s, gracias por admitirme en el foro,  tengo un objetivo sigma 150-600 C, el objetivo se ha comprado en marzo de este año,  pues a los dos meses de uso  me fui afotar en un hide  y  al estar en silencio  escuche un zumbido  del estabilizador del objetivo, así que apague el estabilizador  y monte  la cámara en trípode.  Con el  OS  puesto las fotos salen  bien,    pero a los 10 min de empezar a usar empieza hacer un zumbido, lo he probado en exteriores y también lo noto. Fui a la tienda donde lo adquirí y me comentaron que es normal que haga ruido. Así que me lo lleve y lo seguí probando. Haciendo prueba en exteriores y a partir de 300mm escuche un par de veces el zumbido y un chasquido del OS pero el objetivo enfoca y estabiliza correctamente así que lo he vuelto a llevar a la tienda para que lo envíen al servicio técnico.  Me vuelven a comentar que es normal el zumbido. 

Me gustaría saber opiniones de quien tenga el objetivo, no creo yo que si al principio no lo hacia y ahora si lo haga.

Gracias por todo espero vuestro comentario y perdonad por el tostón escrito.

Hola.

Con tu permiso haber si puedo ayudarte un poco, aunque no soy poseedor de un Contemporary. Si al principio no hacia ruido, como todos los demás Contemporary, no tiene que hacer nada ruido o como mucho ese susurro que no parece ruido, por lo tanto, de normal como dicen en el establecimiento donde lo compraste, pues va ha ser, que no.

Hace muy poco que he hablado con un amigo que tiene otro Contemporary y le sucedió algo parecido, sino lo mismo. Lo llevo al servicio tecnico y le dijeron que era un problema del final de carrera del motor que mueve el OS o estabilizador.

Dejo la lente en el taller y en unos dias solucionado sin mas problema y funcionando como debe en plan casi un susurro y nada de ruido raro. Asi que, esta claro, que la garantia de un articulo tiene un valor y la tienes que poner en funcionamiento, tu objetivo tiene que ir al SAT o servicio tecnico de Sigma.

Bueno, ya contaras como se desarolla el tema que sera de interes para todos.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.