Jump to content
juantonioconde

Qué ópticas me sobran?

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una Nikon D80 con las siguientes ópticas:

.-NIKKOR AF-S 18-70 1:3.5-4G ED

.-NIKKOR AF-S 18-55 1:3.5-5.6GII ED

.-NIKKOR AF 35-80 1:4-5.6D

.-TAMRON AF 100-300 5-6.3

Si no me equivoco, creo que me sobran el 18-55 e incluso el 35-80 (este es de los antiguos sin motor pero como la cámara lo tiene sirve. Como virtud que es muy ligero). Es así???

A finales de noviembre viajo a Roma y a finales de enero a Venecia y sólo me quiero llevar un objetivo...imagino que el 18-70 es el adecuado. Verdad??

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En pocas palabras..., si ;)

El 18-70 es un magnífico objetivo, para un viaje y teniendo en cuenta lo que tienes , creo que es el candidato perfecto.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 18-70 es un magnífico objetivo, para un viaje y teniendo en cuenta lo que tienes , creo que es el candidato perfecto.

S2

+1 :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 18-55 es el que me sobraria a mi..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 18-70 es una apuesta segura.

Con algo parecido hice yo este verano el mismo viaje, Roma y Venecia, lo mio eran dos fijos, un 28 y un 55 pero en FX, así que parecido.

No necesité nada mas 

Bonito viaje, disfrutalo

Editado por chema_64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S2

Eso he aprendido en el foro viendo otros hilos sobre viajes...y he tenido la suerte de encontrarlo por 75€ puesto en casa (usado claro...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 18-70 es una apuesta segura.

Con algo parecido hice yo este verano el mismo viaje, Roma y Venecia, lo mio eran dos fijos, un 28 y un 55 pero en FX, así que parecido.

No necesité nada mas 

Bonito viaje, disfrutalo

Muchas gracias. En Roma repetimos pero está vez con reflex en vez de smartphone...

https://www.flickr.com/photos/144466232@N07/albums/72157671409817202

Editado por juantonioconde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya de paso, lo que te sobra también es esa Canon con sus objetivos, que no aporta nada a la Nikon con los dos objetivos que te quedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya de paso, lo que te sobra también es esa Canon con sus objetivos, que no aporta nada a la Nikon con los dos objetivos que te quedes.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quedaría con el 18-70 mm y el Tamron.

Todos coincidimos.

Sólo añadir que si vendes el 18-55 y el 35-80 igual te llega para un fijo luminoso, tipo 35/1.8 (sobre 150€ de segunda mano), que te aportaría lo que te falta: luminosidad. Pesa 200 g. y es pequeñito. Si te hicieses con uno, yo lo llevaría junto al 18-70 para cuando se vaya poniendo el sol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos coincidimos.

Sólo añadir que si vendes el 18-55 y el 35-80 igual te llega para un fijo luminoso, tipo 35/1.8 (sobre 150€ de segunda mano), que te aportaría lo que te falta: luminosidad. Pesa 200 g. y es pequeñito. Si te hicieses con uno, yo lo llevaría junto al 18-70 para cuando se vaya poniendo el sol.

Gracias por el consejo. Así haré...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre no se si me sobra la Canon. Hasta hace nada no era de ninguna marca en particular...He leído varias comparativas (hay pocas...) y dicen que la 30D es semi-pro...con mejores ISOS, ráfaga, construcción CMOS vs CCD....Cuando pueda compararlas por mi mismo dejaré una o me deshago de las dos y compro otra...Las dos las encontré por un precio irrisorio y me dije por que calentarme la cabeza en escoger? Compro las dos...Jajajajjaja. Alguien está en disposición de hacer una comparativa de ambas??? Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre no se si me sobra la Canon. Hasta hace nada no era de ninguna marca en particular...He leído varias comparativas (hay pocas...) y dicen que la 30D es semi-pro...con mejores ISOS, ráfaga, construcción CMOS vs CCD....Cuando pueda compararlas por mi mismo dejaré una o me deshago de las dos y compro otra...Las dos las encontré por un precio irrisorio y me dije por que calentarme la cabeza en escoger? Compro las dos...Jajajajjaja. Alguien está en disposición de hacer una comparativa de ambas??? Saludos.

Yo no te puedo contestar.

Lo que tengo claro es que o te sobra la Nikon o te sobra la Canon.

Y si no te sobra ninguna, tampoco te sobra ningún objetivo de los que planteas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje