Jump to content
Sito Ruiz

Donde comprar mi d500

Recommended Posts

No es la primera vez que en Mediamarkt no saben lo que significa la garantía Finicon... Mejor preguntar

Tienen remesas que vienen a muy buen precio, pero procedentes de mercado gris, al igual que Fnac

Que vendan cámaras con esa garantía Finicon parece ser que no es determinante para que vendan otras sin ella.

Entiendo que son las que tienen precio irresistible, no se si lo usan como reclamo o qué, pero haberlas "ailas" como las meigas...

Lo dicho, mejor preguntar y sobre todo, fijarse, porque si lleva garantía Finicon, debe ponerlo por algún sitio digo yo...

No olvidemos que estas tiendas son como franquicias o tienen un dueño cada una, es decir, aquí en Madrid el dueño de el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes en la N-I no es el mismo que el de alcalá de Henares, e incluso tienen distintos precios en los mismos productos, porque a mi me ha pasado de estar agotado un producto en uno, ir a otro y haberlo pero a precio distinto  :wacko:  (otra cosa es que protestes, pidas hoja de reclamaciones y se avengan a razones...)

Saludos cordiales

Saludos cordiales

Hola compañeros, cámara reservada en Hipercor Ademuz Valencia, 1999€. La oferta está en la web y en tienda física.

Saludos.

José Luis

Edited by JLCampos

Hola compañeros, cámara reservada en Hipercor Ademuz Valencia, 1999€. La oferta está en la web y en tienda física.

Saludos.

José Luis

En MediaMarkt está por el mismo precio sin reservar...

El Corte Ingles la tiene puesta a 1999€ y la tienen disponible.

Un saludo.

El Corte Ingles la tiene puesta a 1999€ y la tienen disponible.

Un saludo.

Solo on line, en tienda está por casi 2400€, muy raro ese desajuste de precios, la verdad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Y bueno, os cuento mi experiencia.

La adquirí este sábado 16 en MM aprovechando la oferta temporal de financiación 0% y por 1997€

Tuve suerte ya que era el último día y solo había dos cámaras(a parte de las de exposición) en toda la provincia de Barcelona.

Todo muy estresante pero acabó bastante bien jejeje.

PD. Antes de tener la Cámara en mano, el chico de la sección de fotografía ya me expedió la factura y en ella se reflejaba el n. de serie, así que mientras esperaba todo el papeleo de la financiación la registré el nikonistas y ningún problema.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El día 10 la compre en ganga electrónica, a ver qué sorpresa me espera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comprada en eglobal por 1410€, en 13 dias en casa. En la caja, que venia bien protegida, no trae ni manual ni documento alguno, pero por ese precio no puedo pedir mas.

Por cierto, en la caja pode origen Tailandia.

Saludos

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

La D800 es un maquinón impresionante, no hace mas que dar alegrías cuando descargas las tarjetas, pero su velocidad de disparo y capacidad de buffer te deja colgado en situaciones, la salida de la iglesia por ejemplo.

Las dos ultimas bodas las he hecho con la 800 y la 500, subiendo hasta 3200 iso como máximo, las abro en lightroom ordenadas por hora de disparo, o sea, que me mezcla los archivos de las dos cámaras, pues me he llevado la alegría de que a veces no se con cual he realizado una toma.

Creo que hay mucho cuento entre las diferencias del FF y el DX, llevo haciendo fotos desde los años 80 del siglo pasado y he hecho bodas con FF, DX y carrete; todavía no he encontrado una situación que no pudiera solventar con cualquiera de los tres formatos, por eso opino que no es mejor ni peor uno que otro, sino diferentes.

Este mes he tenido en la mano la 500 y la 750, y me he decantado por la 500 para empezar porque su construcción es resistente, de gama profesional, y porque la veo mas divertida para hacer otro tipo de fotografía fuera de las bodas.

Bueno, que estoy contentísimo con las dos, y tu estas tardando en comprarte la 500 que para el motor tiene que ser ya una pasada.

Necesitaba oir algo así, en los foros anglosajones la ponen por las nubes (a la d500) para social

• Like 1

Bueno ya tengo a mi ``pequeña¨ en casa, decir que la pedí el día 10 de Set y me llegó día 3 de Oct un poco más de lo previsto también decir y destacar que en todo este tiempo e podido hablar con ellos por correo, wassat y tf muy amables en todo momento, mi sorpresa fue que me mandarían una batería extra por el tiempo de espera yo por mi parte volveré a comprar en esta tienda para mi 100 x 100 fiables. Gangaelectronica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by julian2013
  • Like 1

1. La decisión (D500 vs D750)

No entro en toda la serie de discusiones de pros y contras ya que finalmente creo que es una decisión personal y que depende de tu tipo de foto. Como venia de una DX, la D7100, y estaba buscando mejores prestaciones en naturaleza, acción , deportes, y además buscaba una cámara que resultase aceptable para paisajes, arquitectura y foto familiar mi decisión fue la D500.

1. La estrategia

Asumiendo también todos los pros y contras y sobre todo, y muy  limitado por el presupuesto (que incluía la venta de la D7100), me decante por eglobalcentral. El producto es original, en esto no hay fraude. Si tienen stock te llega en unos 15 dias y rezando que no tenga problemas ocultos.

Precio pagado 1.339 € (solo cuerpo). Por la misma razón he solicitado el tele Nikkor 200-500 f/5.6 VR en ganga electrónica.

El precio conseguido es después de estar siguiendo el precio en mas de 4 sitios distintos durante mas de 1,5 meses. No quería coincidir con el blackfriday por bloqueo de webs, falta de stock y problemas de reparto.

1. La compra

La compra la hice el 14/11/2017. PAGO POR PAYPAL (imprescindible) por si hubiese problemas recuperar el dinero. Hasta el 18/11/2017 no se manipula el envio (seguimiento en la web de eglobal) sin moverse el estado del pedido. El dia 21/11 aparece ya un numero de seguimiento en la web de eglobal (estamos tramitando su pedido, hemos empaquetado su pedido, hemos enviado al correo su pedido).

Delivery Status updated by every 24 hours 

Please note that this is the eGlobal Central’s tracking page. Once your parcel has arrived at the local courier the link to their tracking page will be shown here.

#

Date

Parcel Status

3

2017-11-23

Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information: 123XXX456

2

2017-11-22

In transit.

1

2017-11-21

The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

El dia 23/11 aparece el ultimo mensaje en el seguimiento de eglobal, y ya te aparece un nuevo número de seguimiento con el mensajero.

1. El viaje del paquete

Con el numero de seguimiento ves que la cámara va de hongkong a Inglaterra y luego a España

Where has my parcel been? 

Date & Time

Description

28 Nov 2017 14:25 

Barcelona 

The parcel has been delivered, signed for by JOSE MIGUEL

28 Nov 2017 11:27 

Barcelona 

Your parcel is on the vehicle for delivery

28 Nov 2017 11:11 

Barcelona 

Your parcel is on the vehicle for delivery

28 Nov 2017 10:11 

Barcelona 

Your parcel has arrived at the local delivery depot

27 Nov 2017 13:20 

Barcelona 

The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.

23 Nov 2017 20:31 

International Gateway 

Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

23 Nov 2017 20:30 

International Gateway 

We have your parcel and it's on its way to our depot

5 El unboxing

El 28/11/ llega la cámara a Barcelona (solo el cuerpo) que venia en la caja del Kit (cuerpo + 16-80) pero sin el objetivo y sin el manual (lo suponía).

Puse la baratería y no funcionaba nada ya que indicaba agotada. La puse a cargar unas 2h30.

Se encendió todo correctamente (ufff sudores….) he tirado unas 40 fotos dentro de casa y en el balcón. He realizado la configuración y todo OK. Viene con todo el firmaware actualizado a lo ultimo.

Llevaba leyendo el manual hace unas 3 semanas. He realizado la configuración fina de los objetivos que tengo para ver la calidad de las fotos. Solo he revisado los jpg y estoy encantado. Ahora a esperara el tele para salir a probarla de verdad en el campo.

Esta es mi experiencia por si ha alguien le sirve.

• Like 1

Pues yo también he comprado una el dia 9/12/17 en eBay, la tienda se llama KACHASHOP y me incline por este vendedor por la rapidez en el envio .

Debo de recibirla entre el 15 y el 20 de este mes, al menos eso dice....

la pagué con Paypal y al hacer la conversión a Euros salio algo mas cara....al final me salio por 1420€ ,eso si,la garantía la da el vendedor por un año.

Creo que viene via Irlanda, asi que ahora a esperar que me llegue y como después de leerme todas las opiniones sobre ella ,no me convenciera demasiado la  vendo y cojo la D750.      Ya veremos cuando la pruebe.   Saludos

Edited by Franar
  • Like 1

Bueno pues hoy dia 15 he recibido la cámara, tardó 6 días .

La verdad que ha sido bastante rápido todo, ahora a cargar la batería con la esperanza de que este todo funcione bien.

Buenos días, otro que está a la espera de recibirla, comprada en Gangaelectronica, espero que llegue pronto y empezar a leer el manual, vengo de la 5100, me parece que el cambio va ser de película, lo que no sé si para bien o para mal (en el sentido de hacerme con élla o ella conmigo). Un saludo.

Buenas,

Tras mirar y mirar y mirar la D500 en tiendas fisicas y online finalmente he optado por comprarla en Andorra en Precios de Andorra. 1853 euros puesta en casa por mensajero en 24 horas, y 3 años de garantía oficial.

Vengo de una nikon D5200, creo que el salto va a ser abismal. Soy consciente que a corto plazo no le sacaré el jugo en cuanto a su capacidad de enfoque, pero quería ante todo un cuerpo pro en dx con todas las ventajas que conlleva.

Espero que sea mi cámara por muchos y muhos y muchos años.

Cuando la reciba os comento y me uno al listado de usuarios.

Saludos!

Edited by Jordisous

Buenos días, yo seré en breve también finalmente un poseedor de la Nikon D500, tras mucho buscar, y teniendo claro que quería una con garantía finicon. Y descartando tiendas como Media Mark, teniendo solo confianza del Corte Inglés respecto a tienda física, finalmente me di de bruces con PRECIOS DE ANDORRA, con comentarios de compradores muy positivos en el trato y en la seriedad de la tienda.

Así que tras ponerme ayer en contacto vía telefónica, debo recalcar la seriedad y buen hacer del que me atendió y viendo que la tienen a un precio bajo mi punto de vista, espectacular siendo garantía finicon.

1.829 euros.....

Hoy mismo haré la compra de la misma, tras vender hace más de un año la d7000, estaba ansioso por tenerla, y ya llegó el momento.

Un saludo y espero poder domar a la bicha aún solo cuente con un 18/200 y un 35mm para usar con la misma.

Buenas,

Tras mirar y mirar y mirar la D500 en tiendas fisicas y online finalmente he optado por comprarla en Andorra en Precios de Andorra. 1853 euros puesta en casa por mensajero en 24 horas, y 3 años de garantía oficial.

Vengo de una nikon D5200, creo que el salto va a ser abismal. Soy consciente que a corto plazo no le sacaré el jugo en cuanto a su capacidad de enfoque, pero quería ante todo un cuerpo pro en dx con todas las ventajas que conlleva.

Espero que sea mi cámara por muchos y muhos y muchos años.

Cuando la reciba os comento y me uno al listado de usuarios.

Saludos!

Camara recibida 36 horas despues del pedido, todo perfecto. Incorpora ampliación de garantía finicon hasta los 5 años. Lugar muy recomendable!!

Buenas, estoy valorando comprar una d500 nueva. Pero los numeros solo me salen si compro via ebay.

Alguien ha comprado en ebay? habeis tenido algun problema ... y...  se ha solucionado?

¿y tema aranceles si viene de fuera de europa?

cualquier feedback es bueno para valorar.

Gracias

Edited by BonDia

Buenas, estoy valorando comprar una d500 nueva. Pero los numeros solo me salen si compro via ebay.

Alguien ha comprado en ebay? habeis tenido algun problema ... y...  se ha solucionado?

¿y tema aranceles si viene de fuera de europa?

cualquier feedback es bueno para valorar.

Gracias

¿Qué precio tiene ebay? Yo la compré en ganga electrónica el verano pasado, y ahora está más barata.

https://gangaelectronica.es/es/fotografia/107-nikon-d500-cuerpo-0018208947256.html

Viene de asia igualmente, pero al menos tienes un teléfono y una dirección para contactar en caso de problemas.

Decir que la Nikon d500 me llevo en 48 h de precios andorra, todo perfecto y con garantía Finicon España y ampliable a 5 años..

El contacto y trato increíble, y 1840 y pico ....

¿Qué precio tiene ebay? Yo la compré en ganga electrónica el verano pasado, y ahora está más barata.

https://gangaelectronica.es/es/fotografia/107-nikon-d500-cuerpo-0018208947256.html

Viene de asia igualmente, pero al menos tienes un teléfono y una dirección para contactar en caso de problemas.

sobre los 1400€

Decir que la Nikon d500 me llevo en 48 h de precios andorra, todo perfecto y con garantía Finicon España y ampliable a 5 años..

El contacto y trato increíble, y 1840 y pico ....

Una diferencia mas que considerable.

Un saludo

Edited by krokodiland

Una diferencia mas que considerable.

Un saludo

hombre (o mujer), claro que en ebay no tienes garantia finicon, aunque por ley tienes grarantia de 2 años a cargo del vendedor... pero la gestion de esta garantia puede ser complicada...  Esto es un  riesgo a asumir.

Buenas noches, me he decidido a comprar una d500 y veo que eglobal no tiene productos Nikon ahora

Algún sitio fiable y a buen precio?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk