Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 02-03-09: Pirineos de Andorra

Ángel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Esta Fotografia la he realizado desde el balcon de un restorant,en el principado de Andorra. Era espectacular la gran cantidad de agujas(estalactitas) que colgaban del techo de dicho restorant.El fuerte viento helado,era inaguantable,asi que solo pude hacer 2 fotos,ya que el frio me penetraba en las venas.

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si, las vistas son bonitas, y la curiosidad de las estalactitas esas me hace pensar en otra foto complementaria de esta: Las agujas de hielo perfectamente enfocadas y el fondo del paisaje desenfocado, sólamente intuyéndose...

Esas chispitas blancas, ¿es posible que fuera nieve debido al fuerte viento?

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

Bonita foto. Espectacular. Pero... no se que es lo que no me caba de convencer. Salu2

Enlace al comentario

muy guapa. la última vez que estuve en Andorra tuve unas vista similares (norte de Andorra linde con Francia) pero todavía no disponía de mi equipo nikon

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Esta Fotografia la he realizado desde el balcon de un restorant,en el principado de Andorra. Era espectacular la gran cantidad de agujas(estalactitas) que colgaban del techo de dicho restorant.El fuerte viento helado,era inaguantable,asi que solo pude hacer 2 fotos,ya que el frio me penetraba en las venas.

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Enlace al comentario

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...