Jump to content

Optica 1.8

Keruh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como decía aquel, permíteme que insista :lol: :lol:

El nikon 35 1.8g ni es tan malo, ni tan bueno. Es bastante resultón, aunque proporcionalmente el 50 1.8g es mucho mejor.

Pero , a lo que iba, el sigma 30 f/1.4, con un precio "similar" al 35 1.8g, le da "sopas con ondas", además de que los 5 mm más angular de focal lo hace (para mi gusto) bastante  más polivalente.

Aparte de que es f/1,4, cosa obviamente inalcanzable para el nikon, y aunque a máxima apertura le pasa como al nikon (no es su punto más fuerte), mira que resultado da ya a f/1.8:

29974111336_1ce0c725fa_c.jpg_DSC6458-2 by jose_rmoran, en Flickr

Yo tuve el nikon y ahora tengo el sigma y ¡¡no hay color!!

¿Este  30mm 1.4 les a versión Art o la anterior? Porque me pregunto si hay muchas diferencias en calidad optica, porque en precio si que la hay... :lol:

Salud y disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la anterior, la hsm ex.

Se supone que la art es mejor, de hecho tiene distinto esquema óptico, pero por lo que leí, no llega al nivel del 35 1,4. Por lo que, teniendo en cuenta la diferencia de precio, y que la gama ex de Sigma ya es muy muy buena (de hecho el mio le da un repaso al 35 1,8g) decidí pillar este y muy contento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web