Jump to content
alfceli

D7200 vs. Tamron SP 24-70mm Di VC USD Nikon Mount f/2.8 (Model A007N)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo una duda sobre el próximo paso de compra. Tengo una D90 por algunos años y hasta ahora va bien para mi nivel. Sin embargo, ha salido un Tamron SP 24-70mm con muy buenos comentarios (nunca faltan los detractores) pero también quizás sea hora de hacer la actualización de la cámara. Estoy entre comprar una D7200, la D610 o el lente Tamron SP 24-70mm (conservando la D90). ¿Algún consejo orientador sobre lo que sea más conveniente? Gracias de antemano por lo que puedan asesorar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El tamron es muy bueno pero se adapta mejor al Fx que al Dx, yo no lo tendria como objetivo de base en Dx porque me faltaria angular. Me lo compraria sólo si fuese a dar el salto a Fx, si quisiese permanecer en Dx me compraria otro mas adaptado a ese formato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Franxx, gracias por la sugerencia, muy valiosa y la tomaré en cuenta. Si doy ahora el salto a FX (pasando a la D610 o D750) pospongo lo del Tamron 24-70 para el futuro, ¿qué pasaría con los lentes que tengo actualmente en DX respecto a su desempeño en FX? Tengo un Nikor 70-200, un Nikor 50 mm y un Macro Tamron 105 mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Franxx, gracias por la sugerencia, muy valiosa y la tomaré en cuenta. Si doy ahora el salto a FX (pasando a la D610 o D750) pospongo lo del Tamron 24-70 para el futuro, ¿qué pasaría con los lentes que tengo actualmente en DX respecto a su desempeño en FX? Tengo un Nikor 70-200, un Nikor 50 mm y un Macro Tamron 105 mm

Hola! Al montar un objetivo DX en una cámara FX vas a tener una disminución de la resolución en el caso de la D610, vas a obtener unas fotos de 10 Megapixels. También tenes la opción de no hacer el recorte... Tendrás una foto de 24 Megapixels pero con viñeteado. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te habla uno que tiene el tamron 24-70 en una d7200, según el tipo de fotos que hagas, yo por lo menos ya tengo preparado el salto a full frame aunque parece que nunca doy el paso, mi recomendación es que inviertas en la d7200 una cámara espectacular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Al montar un objetivo DX en una cámara FX vas a tener una disminución de la resolución en el caso de la D610, vas a obtener unas fotos de 10 Megapixels. También tenes la opción de no hacer el recorte... Tendrás una foto de 24 Megapixels pero con viñeteado. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola 007felix, gracias por la respuesta. Entre tu aclaratoria y la de Raaul95 me lo ponen rudo para tomar la decisión. Agradecido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te habla uno que tiene el tamron 24-70 en una d7200, según el tipo de fotos que hagas, yo por lo menos ya tengo preparado el salto a full frame aunque parece que nunca doy el paso, mi recomendación es que inviertas en la d7200 una cámara espectacular

Hola Raaul95, gracias también por tu comentario. Lo tendré rudo para la toma de decisión. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje