Jump to content
Raaul95

Opinión del 17-50

Publicaciones recomendadas

Gracias krokodiland!!!

ahora tengo este problemilla: he buscado precios y me aparecen dos modelos uno mas caro que el otro...

Objetivo - Sigma SIAU 410 17-50 mm f/2,8 DC OS HS para Nikon a unos 300 y poco de €

y este otro:

Objetivo Sigma 17-50 mm F/2,8 EX DC OS HSM para "Sigma"? Modelo: SIAU424....por casi 600

Se diferencian en el modelo. creo que el ultimo es para Nikkon aunque en el corte ingles dice que es para Sigma.

Hay una diferenia razonable para que doble el precio?

Tal vez sea como dice para camaras Sigma las cuales llevan montura propia, y al no ser tan comunes tenga ese precio tan elevado. Para mi son el mimso lente, distintas monturas y le falto una M al modelo Nikon en HSM.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para cámaras Nikon hay un solo modelo, no hay confusión posible.

Un saludo

Y además, su precio debe estar más cerca de 300€ que de 600€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eto, el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM para Nikon

está en este mismo momento en Visanta (Tenerife) a 337.56€

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos por vuestra ayuda.

un saludo desde Tenerife

:1ok:

Suerte con la elección y la compra. Ya nos contarás.

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo insisto! el sigma 17-50, yo lo estoy utilizando tanto de día como de noche, ese 2.8 para las nocturnas y con la nikon D7100/7200 es de maravillas por el ISO. (Bueno, ahora no porque me desprendí de la Nikon D7200)

Espero que te salga bien. Cuando te hayas decidido pásate y comenta.

Un saludo desde Vigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLAAAAAAA

sigo por aqui y sin el sigma.... :(

no por falta de ganas...que conste!!!

He estado buscando precios y en el corte ingles sale en unos 479€ el  SIGMA 17-50MM F/2.8 EX DC OS HSM PARA NIKON

eN MEDIA MARKTs 325€ PERO es EL Objetivo - Sigma SIAU 410 17-50 mm f/2,8 DC OS HSM para Nikon....NO SALE EL "EX"

Visanta: 330€

Mi pregunta: son iguales?

Veo mucha diferencia de precios.

Perdonen las letras y mayúsculas pues estoy corta y pega y sin gafas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te han dicho, no hay duda, para Nikon no hay más que uno y cuesta poco más de 300 €. En Amazon, por ejemplo, está en 325 €. Aunque el título dice esto :

Sigma DC - Objetivo para Nikon (17-50mm, f/2.8, estabilizador, 77 mm), color negro

En la página, más abajo se puede ver :

Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF - Objetivo para Nikon

con toda la información y explicaciones para el objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te han dicho, no hay duda, para Nikon no hay más que uno y cuesta poco más de 300 €. En Amazon, por ejemplo, está en 325 €. Aunque el título dice esto :

Sigma DC - Objetivo para Nikon (17-50mm, f/2.8, estabilizador, 77 mm), color negro

En la página, más abajo se puede ver :

Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF - Objetivo para Nikon

con toda la información y explicaciones para el objetivo.

gracias Reflex

Editado por eto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahora me he juntado con 2 17-50 de sigma, un regalo y otro que compre y me tiene que llegar. Al final después de mucho leer creo que el 17-50 es lo que mejor me viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahora me he juntado con 2 17-50 de sigma, un regalo y otro que compre y me tiene que llegar. Al final después de mucho leer creo que el 17-50 es lo que mejor me viene.

Pues regálame uno jajaja

Yo voy a renovar el equipo en unos días y el 17-50 cae fijo. Qué ganas tengo de echarle el guante.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tanto como para comprar dos......???

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hombre no, venderé uno.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hombre, ya lo imaginaba.

Pero no se puede negar, que lo tuyo es verdadera pasión   :wub:   por este objetivo.....

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, hoy en Amazon, el 17-50 a 249,61 €, si alguien pasa hoy por aquí por ese precio merece la pena... el mio está en camino.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que se une al grupo magnifico precio en amazon

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado con visanta. Si eres de la islas pudiera valer, a los que son de la península que se olviden.

La garantía es prácticamente inexistente. Y no es garantía de la península, es una que te da su servicio técnico.

Un sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM, que les compré durante un viaje se averió. Daba problemas con el diafragma. 

Lo envié a reparar por dos ocasiones, y me lo devolvieron peor que estaba. El diafragma sigue atascándose y al montar el objetivo en la segunda reparación, el barril exterior quedó en una posición girada, por lo que al poner el parasol se ve en las fotografías.

Nueve meses desde el primer envío y el objetivo está peor que estaba, más el sablazo de la aduana por no estar el paquete identificado como una reparación.

Esta es mi experiencia con visanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado con visanta. Si eres de la islas pudiera valer, a los que son de la península que se olviden.

La garantía es prácticamente inexistente. Y no es garantía de la península, es una que te da su servicio técnico.

Un sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM, que les compré durante un viaje se averió. Daba problemas con el diafragma. 

Lo envié a reparar por dos ocasiones, y me lo devolvieron peor que estaba. El diafragma sigue atascándose y al montar el objetivo en la segunda reparación, el barril exterior quedó en una posición girada, por lo que al poner el parasol se ve en las fotografías.

Nueve meses desde el primer envío y el objetivo está peor que estaba, más el sablazo de la aduana por no estar el paquete identificado como una reparación.

Esta es mi experiencia con visanta.

Gracias por dejar constancia y avisar compañero.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado con visanta. Si eres de la islas pudiera valer, a los que son de la península que se olviden.

Esta es mi experiencia con visanta.

Pues gracias por avisar compañero. Vaya tela con el servicio postventa de algunos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje