Jump to content

¿Que flash externo usais?

enri63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hasta ahora que yo sepa se ha hablado muy poco sobre iluminación con flashes externos y la D7200, por eso inicio este hilo, para hablar sobre ello, vuestras experiencias y si quereis compartir fotos.

Yo, personalmente e estoy planteando la compra de un flash para mi 7200, y habia pensado en el Yongnuo 568 EX por eso que es HSS, y su precio.... ¿Alguien lo usa con esta cámara?

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo un SB-800 que tengo hace mucho años, pero que funciona muy bien y se ha acoplado también muy bien a todas mis cámaras. Ahora lo que estoy mirando de adquirir es un soporte para colocar el flash al lado de la cámara, como una antorcha de flash, pero a nivel del objetivo.

Saludos

Editado por jordi53
  • Like 1
Enlace al comentario

Como ya he dicho ante, yo habia pensado en el 568 EX de Yongnuo potr el tema de disparo a alta velocidad, pero después me paro a pensar si lo voy a necesitar de verdad en la vida practica, ya que lo quiero sobre todo como relleno de retrato y poco más. Lo que si busco es que sea TTl para esos dias de pereza...

Enlace al comentario

Duda: Si lo puedes controlar con la cámara...¿para que usas los triggers?

La cámara tiene el sistema cls que utiliza el flash incorporado para dar la señal al flash en modo remoto, pero en condiciones de mucha luz no siempre funciona bien. En cambio los triggers que tengo van como un reloj suizo. Son los de yongnuo que aceptan hss por lo que puedo disparar hasta 1/8000 sin problemas y el flash donde y como quiera.( no tienen porque verse)

Cada uno tiene sus ventajas, los triggers los compre cuando tenia la d5300.

Editado por Jmerino
Enlace al comentario

La cámara tiene el sistema cls que utiliza el flash incorporado para dar la señal al flash en modo remoto, pero en condiciones de mucha luz no siempre funciona bien.

¡Pues vaya tela!

Uno d los motivos por los que volví a Nikon comprando la 7200 era ese, el susodicho CLS y pasar de Triggers. 

Enlace al comentario

También está la opción del Yongnuo 685

YN685N_2a.jpg

Es HSS y además llevá receptor incorporado en el flash, por lo que sólo necesitaremos el trigger emisor, y nos ahorramos el receptor.

El manual en español se puede descargar de aquí:

https://foto321.com/index.php?controller=attachment&id_attachment=81

Y una pequeña rewiew aquí:

• Like 1
Enlace al comentario

Yo he tenido un par de flashes chinos y mi experiencia no ha sido buena, lógicamente por aquí hay compañeros con mucho conocimiento y el partido que les sacan es excelente.

Hace un par de semanas me compré el Metz 52 AF-1 y se ha abierto un mundo nuevo entre mi cámara y el flash. Este flash obedece de maravilla, ajustas diafragma, velocidad, zoom motorizado y ahí está él, sirviendo la luz necesaria para cada escena. Me tiene realmente contento.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Se pueden poner flash esclavo Canon con el sistema CLS nuestro?

Gracias!

La verdad es que no sé como funciona el sistema de Canon, pero en teoria son completamente distintos y me temo que no funcionaria. 

Enlace al comentario

Sabéis cómo va con la 7200 el Godox Ving V860II?

Me parece una opción interesante, con batería muy decente y que puede hacer casi de todo

Yo he leido comentarios de gente que lo tiene en el foro iluminación y hablan muy bien de él. Yo sólo le encuentro una pega y es el tema de las baterias si las puedes comprar aparte, porque una sóla...

Enlace al comentario

Yo he leido comentarios de gente que lo tiene en el foro iluminación y hablan muy bien de él. Yo sólo le encuentro una pega y es el tema de las baterias si las puedes comprar aparte, porque una sóla...

Por lo que tengo entendido, la batería tiene duración hasta el aburrimiento y además puedes comprar otra aparte

Tengo en mente un proyecto y creo que me voy a hacer con él en cuanto me den luz verde.

Enlace al comentario

Tengo un Yongnuo YN 565Ex desde hace aproximadamente un año y anda perfectamente tanto usando el flash integrado como master (de hecho puede disparar sin inconvenientes 2 565EX) como usando triggers

Saludos

¿Y usando el CLS?

Enlace al comentario