Jump to content
enri63

¿Que flash externo usais?

Recommended Posts

Ahora estoy buscando este accesorio y veo muchos pero no el de nuestro flash TT685N.Si alguno lo tiene y le cuadra bien me podría decir donde lo compro o donde encontrarlo.

Gracias.

post-105033-0-57174700-1491044537.jpg

Después de varios días con el GODOX TT685N+X1T-N todo genial.Me a sorprendido gratamente.Responde a las mil maravillas.La comunicación con el transmisor sin ningún fallo.

Sin duda lo recomiendo.

Edited by fdr

Subo el hilo, ya que compré un Godox v860ii y tengo un problema con él, que ya he preguntado en el subforo de iluminación: no muestra el alcance en metros y el zoom si lo pongo en automático, no muestra el zoom del objetivo.

Sé que el 685 es primo hermano del v860ii, pero ¿alguien tiene el v860ii? ¿funciona correctamente el alcance en metros y el zoom en el caso del 685?

Sobre todo me gustaría saber si alguien tiene el v860ii. Menos mal que lo compré en Amazon y si tengo que echar mano de la garantía, espero que no haya problemas.

Gracias.

.

Edito: Muchas gracias al compañero Zopilote. Ya se ha aclarado el fallo: hay que poner el cabezal del flash a 0º para que muestre las distancias y la focal del objetivo se muestra correctamente en el display del flash. No tenía ni idea, pero ahora gracias al compañero Zopilote ya lo sé.

Por cierto, el flash es una maravilla, con una batería que te permite tirar y tirar fotos sin parar.................... Esa batería de litio es una joya...

Edited by JFoto

yo tengo varios, los que mas uso son el Metz 54 mz4i, y el pequeño nikon 400, ambos ya no están a la venta, pero funcionan bien, que es lo principal.

Saludos.

Adquirí la D70s y un SB800, el flash lo sigo utilizando actualmente y ya ha llovido, 12 años, nunca me ha fallado ni he tenido jamás ningún problema, el próximo si es que debo cambiarlo, que lo dudo, Nikon, sin dudarlo.

Saludos

Edited by jordi53

yo uso el nissin di622 y va de perlas. Además tiene TTL

yo tengo un meike 910 y este y desde luego cuando no necesito el hss,utilizo el nissin,el color de luz que da,queda mucho mas natural que el del chino.lastima que no lleve la sincronizacion a alta velocidad,si no,seria perfecto.

Yo uso el Metz M400 en su versión para Fuji (hay también para Nikon) y va estupendamente. Cuenta con TTL y es muy fácil hacerte a el.

Tuve un evento casi a oscuras hace una semana y se ha portado muuuuy bien.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

... metz 58 af-II y como esclavo un metz 45 cl-4,
tambíen tengo un anular de leds chino

Edited by .pablo.

Yo un metz 44 y muy contento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo compré en Amazon el Neewer MK910 que es el clónico de Nikon SB900. Lo complete con unos triggers de Neewer también (los MI DC 10) y se entienden de maravilla con mis D40, D300S y D5300.

Disparan a 1/8000 y se "ven" perfectamente aunque haya obstáculos, muebles o personas por medio. Dejo los enlaces más abajo.

Un saludo

https://www.amazon.es/gp/product/B00RCXO4EQ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00WS2JF1S/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1