Jump to content
mahe

Como protejo los objetivos?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de invertir un imprtante montante en un par de objetivos pata negra y desearía ponerles la mejor protección posible, obviamente tratando de no influir en ninguna medida en la calidad de las imagenes.

Me han recomendado comprar un par de filtros UV o bien unos tipo NC que fabrica Nikon.

Mi pregunta és: Mejor un UV o bien un Nikon NC? Si es UV, cual es el mejor para no alterar en nada calidad, color y nitidez de imagen?

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos,

Acabo de invertir un imprtante montante en un par de objetivos pata negra y desearía ponerles la mejor protección posible, obviamente tratando de no influir en ninguna medida en la calidad de las imagenes.

Me han recomendado comprar un par de filtros UV o bien unos tipo NC que fabrica Nikon.

Mi pregunta és: Mejor un UV o bien un Nikon NC? Si es UV, cual es el mejor para no alterar en nada calidad, color y nitidez de imagen?

Gracias a todos.

Mejor UV, y los mejores son los B+W o los Hoya SuperHMC Pro1 o los que acaba de sacar: Hoya HD.. Mira este enlace... Para que te hagas una idea: Super HMC Pro1 y El nuevo Hoya HD... Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mahe, por si te sirve de algo, yo a todas las opticas que he tenido siempre les he montado un buen filtro ultraviloeta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de Nikon te irán bien, naturalmente, si los encuentras, aunque te saldrán algo carillos.

Si quieres calidad (que proteja y no te reste luminosidad ni te añada reflejos o imágenes fantasma), de resultados y construcción, y no pagar un precio exagerado, yo optaría por B+W. De todos modos, en condiciones difíciles (luz frontal, contraluces) creo que lo mejor es quitar el filtro.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo en todos mis objetivos N+W o Nikon y ambos van muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje