Nickcave Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me respondo... Encontré un post en el que se dice que en narzo en el corte inglés el 70-200 vrii costaba 2050€... Pues vaya subidon a los 2600€ actuales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) Veamos, yo no voy a entrar en la polémica de cual es mejor o peor pero si daré mi modesta opinión ya que los he tenido los 4 objetivos de los que se esta hablando.El sigma esta muy bien si no lo comparas con nada, osea si es el que te compras y no pruebas otros esta muy bien...lo malo es que pruebes otros jejeje.El Nikon F/4 es una autentica delicia celestial (fue el segundo que compre tras el Sigma que me duro bien poco.El Tamron es buenisimo pero cuando me dejaron a probar un par de días el Nikon F/2.8 VR II puse en venta el Tamron y me compre el Nikon F/ 2.8 que es el que tengo y para terminar y retomando el tema del F/4 aun teniendo el F/2.8 estoy buscando un F/4 para tenerlo junto al torpedo...para cuando no necesita ese 2.8 . . . . . mas pequeño, menos peso y es una autentica maravilla ese F/4.Saludos. Editado 15 de Octubre de 2016 por Salem1964 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Yo probe los dos a la vez con mi d600.El tamron gana en rapidez de enfoque y el estabilizador me parecio muchisimo mas efectivo.me compraría el tamron. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismendez Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 El nikon esta descartado antes de empezar jajajajaja demasiado dinero, pues mirare bien comparativas y me centrare en uno, seguramente el tamron, lo probé en canon y me gusto .... por ahora tendre que ponerme a ahorrar ... acabo de cambiar de canon a nikon .... :) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Opino lo mismo probe tanto el tamron como el sigma en canon "6D" y tiene un pelin mas de calidad y mejor rendimiento el tamron!!! utilizable desde 2.8 perfectamente y enfoca un pelin mas rapido incluso a poca luz, su VC no hace falta que diga mucho pero es buenisimo!!! lo probe tanto con video como con fotografia de conciertos del nikon no tengo ni idea ya que me pase hace poco de canon a nikon y sigo con el 24-120 aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas