Jump to content

Tamron 70-200 mm F/2.8 Di VC USD & Sigma 70-200mm f2.8 EX DG OS HSM

shanal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veamos, yo no voy a entrar en la polémica de cual es mejor o peor pero  si daré mi modesta opinión ya que los he tenido los 4 objetivos de los que se esta hablando.

El sigma esta muy bien si no lo comparas con nada, osea si es el que te compras y no pruebas otros esta muy bien...lo malo es que pruebes otros jejeje.

El Nikon F/4 es una autentica delicia celestial (fue el segundo que compre tras el Sigma que me duro bien poco.

El Tamron es buenisimo pero cuando me dejaron a probar un par de días el Nikon F/2.8 VR II puse en venta el Tamron  y me compre el Nikon F/ 2.8 que es el que tengo y para terminar y retomando el tema del F/4 aun teniendo el F/2.8 estoy buscando un F/4 para tenerlo junto al torpedo...para cuando no necesita ese 2.8 . . . . . mas pequeño, menos peso y es una autentica maravilla ese F/4.

Saludos.

Editado por Salem1964
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nikon esta descartado antes de empezar jajajajaja demasiado dinero, pues mirare bien comparativas y me centrare en uno, seguramente el tamron, lo probé en canon y me gusto .... por ahora tendre que ponerme a ahorrar ... acabo de cambiar de canon a nikon .... :)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Opino lo mismo probe tanto el tamron como el sigma en canon "6D" y tiene un pelin mas de calidad y mejor rendimiento el tamron!!! utilizable desde 2.8 perfectamente y enfoca un pelin mas rapido incluso a poca luz, su VC no hace falta que diga mucho pero es buenisimo!!! lo probe tanto con video como con fotografia de conciertos del nikon no tengo ni idea ya que me pase hace poco de canon a nikon y sigo con el 24-120 aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web