Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Asturcolchonero

Mi Primera Foto(participad,hombreeeee)

Recommended Posts

Pues estaba yo por aquí aburrido de pelearme con el photoshop y buscando fotos antiguas para corregir defectillos ,cuando me he encontrado mI Primera Foto...............y se me ha ocurrido enseñárosla y, de paso, animaros a participar.......¡¡¡ veréis que risas ¡¡¡

-?cual fue tú primera foto?

-Si la tienes....??nos la enseñas??

-?Medios?(cámara etc..)

-Anécdotas y otras cosas

NOTA-Supongo que el Foro Principiantes será el lugar adecuado para esto ??no??,ja,ja,ja,ja,ja

Pues bien, queda inaugurado este hilo con:

¡¡¡Mi 1a  chapucilla¡¡¡ :copa:

-Año 1980,Subida Automovilística a La Providencia.Gijón

-Fiat 131 Abarth de "Fombona"

-Hecha con una cámara Kodak instamatic formato 126 (recien regalada unos días antes y que todavía conservo)

Las cabezotas que se ven en la esquina inferior son los "coleguillas" de aventuras 

Hola compañero, me parece muy buena tu idea y gracias por compartirnos tu primera fotografía , no veo las expresiones de tus amigos pero estoy seguro que eran de felicidad......

la verdad que yo soy muy nuevo en esto, sinceramente no recuerdo cual fue la primera foto en mi vida<--   tal vez una con la vieja cámara de mi abuelo que aun conservo :una polaroid land camera 500..  (no se si sirva).

No tengo la primera de mi historia pero si te muestro mi primera foto en nikonistas ,

cuando leí los comentarios y las millones de cosas a mejorar decidí  quedarme por aquí. toda la vida (si dios lo permite).

parámetros: no recuerdo, jpg

DSC_0023.jpg

salu2!!!

Gracias por tu contribución,angelpetrilli66

???Y los demás??....??Qué pasa?Os da vergüenza???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy interensate lo que propones compañero ;)

Lastimosamente no me acuerdo cuál ha sido mi primera foto y tampoco tengo copia de ese viejo álbum que creo conserva mi hermano para enseñárosla :(. Lo que sí puedo hacer es subir una de mis primeras fotos que tengo en el facebook.

post-105114-0-20630000-1477160291.jpg

Un saludo compañer@s

Con diez años me dejaron una cámara "Pocket" para un viaje de convivencias del colegio a Olot (Girona), de camino paramos en varios sitios aunque sólo conservo 3 fotos.

Año 1990

Estany de Banyoles

30377285952_a09b6c2aef_b.jpg

Banyoles by Antonio Villén, en Flickr

Fábrica de Chocolates Torras

30195687280_9062e648d8_b.jpg

Torras by Antonio Villén, en Flickr

Vistas desde la masía donde estabamos

29861793293_2823b250cc_b.jpg

Olot by Antonio Villén, en Flickr

No sé si entre ellas está la primera, lo seguro es que fueron las primeras que hice

Saludos!

Uch......tendria que rebuscar mucho y escanearla :unsure:

Tengo que buscar la mía y escanearla también. Fotografía de cuando se hacían con película, rollos, líquidos, ampliadora....  ¡Que buenos recuerdos!

Fábrica de Chocolates Torras

30195687280_9062e648d8_b.jpg

Estoooooooo.....?las mascotas del chocolate?.......??los productores de leche del chocolate con leche?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi primera foto no sé porque mis padres me dejaban su analógica compacta (estamos hablando de los ochenta) y ni idea. Puedo buscar mi primera en Nikonistas que colgué muy orgulloso confiando en que iba a ser lo mejor visto aquí en mucho tiempo y que al cabo de 2 minutos me pusieron los pies en el suelo, jajaja... 

Ahora no tengo mano el disco duro extraible donde está. Luego la busco.

Vaya tela las vuestras también, jajaja...

Ala! Stonehenge! La fábrica de Torras está al lado de mi curro! Aún tienen animales fuera.

Estoooooooo.....?las mascotas del chocolate?.......??los productores de leche del chocolate con leche?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mejor no saberlo  :lol:

Ala! Stonehenge! La fábrica de Torras está al lado de mi curro! Aún tienen animales fuera.

Suerte tienes joio de vivir en ese entorno. Yo guardo muchos recuerdos de ese viaje.. en el lago le dimos de comer a una carpa gigantescs (La Ramona), no sé si aún vivirá.. espero que sí

Vamos señores.....quitaros la vargüenza  y mostrarnos vuestro desvirgue :lol: :lol:

Ahora se llama o lo llaman "selfie", en aquel momento con una pocket no se me ocurrió otra cosa,

estirar el brazo y darle como pude al disparo, sería por el 1971-72 por lo que si no hay documento

en contra, sería el primer selfie de la historia. La mía al menos...Un Saludo (por cierto seguimos juntos).

29937118084_b564839c12_z.jpg22082016-Rosa-Jordi Selfie-2 by jordi fuster mariné, en Flickr

Mi "priemra" foto la hice la cona cámara finepix Z1 que aún conservo, tiene 9 años de antigüedad. No soy tan viejo jaja.

El caso es que no es la primera pero es mas antigua que he encontrado.

30457409932_34a885cb9e_z.jpgPrimera foto by Jose Rodríguez, en Flickr

Mi perro Tobi.

Ahora se llama o lo llaman "selfie"

Oye pues para ser "a la remanguillé" te quedó de lujo.

Felicidades y Enhorabuena por seguir juntos después de más de 40 años

Muy buena iniciativa!!! Yo no recuerdo cual fue mi primera foto, me has puesto nostalgioso ;) :)

Pues "una de las primeras",también vale

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.