Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

adanyeva2

Mi pueblo al anochecer - skyline de Baños de la Encina

Recommended Posts

Hola Mike, bueno personalmente y quizás me digas tu y seguro que alguien mas que estoy equivocado yo partiendo de esta toma cambiaría el formato pasándolo a cuadrado, me explico, me sobra foto por abajo puesto que esas casas y calle cortadas no me gustan y me sobra cielo por arriba porque no tiene mucho que ver entonces recortaría por abajo hasta llevar la primera torre al tercio derecho inferior y recortaría por arriba como tres dedos +-.

Que conste que es como veo yo la foto que no tiene porque coincidir con tus gustos ok.

Otra cosa, esto ya en revelado, se aprecia bastante ruido en general, le pasaría un anti ruido y potenciaría un poco mas el cielo.

No se si compartes algo de lo que te acabo de decir, es mi apreciación.

Saludos 

Hola compañero, como bien apunta Fozman hay un sobrante de cielo, resultaría verla  un formato 1:1 , por otro lado prueba pasar un anti ruido.

un saludo compi. 

A parte de los que te comentan los compañeros, si has tirado en raw, yo le ajustaría algo el balance de blancos, para atenuar  la dominante amarillenta de las luces. En cualquier caso, bonita toma.

Saludos

Me gusta el recorte del castillo con el cielo. Sobra un poco por arriba porque esas nubes no aportan nada, pero por abajo no, porque casi sale la calle de la esquina inferior y te lleva cuesta arriba. Saludos paisano.

Muchas gracias por los comentarios. Los tendré todos en cuenta.

Sin embargo, quería comentaros que la toma con esa proporción cielo/objetos está hecha a posta, para representar la inmensidad del cielo del atardecer. Sin embargo, al ser generalizada la opinión, tendré más cuidado en próximos 'experimentos'.

:)

Muchas gracias por los comentarios. Los tendré todos en cuenta.

Sin embargo, quería comentaros que la toma con esa proporción cielo/objetos está hecha a posta, para representar la inmensidad del cielo del atardecer. Sin embargo, al ser generalizada la opinión, tendré más cuidado en próximos 'experimentos'.

:)

Hola de nuevo Mike, yo ya te comentaba que mis apreciaciones no tenían porque coincidir con tus gustos y si el encuadre y formato de foto que le diste era buscado pues está todo dicho. En fotografía hay unas "reglas" establecidas que mas o menos  todos procuramos respetar pero no es una cuestión estricta y el que aprieta el disparador es el que dicta la regla con la cual va a plasmar esa toma que tiene en la pantalla o visor de su cámara.

Un saludo y seguir afotando.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.