Retratero Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Pues eso, estoy interesado en comprar este objetivo ¿alguno podría decirme dónde encontrarlo al mejor precio final? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aberronchox Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 (editado) ¿A precio de España o ratoneando por repúblicas comunistas asiáticas? Editado 28 de Octubre de 2016 por aberronchox 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 No me importa "ratonear", Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Purnima 1183€, a mi me fué bien con ellos con varias compras..... PD.- Cada uno gasta su dinero donde le plazca..... y si se puede ahorrar un dinero y le compensa "perder" otras cosas... me parece muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Lo tienes, también, en Duke por 1.172,73 + 12 € (G.E.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Purnima 1183€, a mi me fué bien con ellos con varias compras..... PD.- Cada uno gasta su dinero donde le plazca..... y si se puede ahorrar un dinero y le compensa "perder" otras cosas... me parece muy bien. Muy caro... Lo tienes, también, en Duke por 1.172,73 + 12 € (G.E.) Muy caro... Amazon italia, 1.072 pavos https://www.amazon.it/Tamron-Obiettivo-Tele-Zoom-Luminosit%C3%A0-Nikon/dp/B00A49ZOK8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477663285&sr=8-1&keywords=tamron+70-200+2.8+vc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 1.169euros.............no todo es el precio, garantia distribuidor oficial Tamron en España 5 años por escrito ¿que precio tiene la seguridad? https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=64_75&product_id=351 Serios y rapidos en el envio, sin problema de aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola, también estoy interesado en comprar este objetivo. Mi duda en comparlo en distintas tiendas es por que (que malo es internet) se lee que a menudo salen unidades con problemas de palas pegadas, de foco..... Y en Amazon es muy fácil cambiar de unidad si sale mal, incluso sin pagar gastos de envio de la unidad devuelta. Salen "muchas" unidades malas? Merece la pena pagar .. no se.. 100€ de mas en Amazon para tener esa comodidad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 el mio salió bien... estoy contento con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas