aleolaizolaSK Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Buenas a todos, tengo un sigma 17-70 f2.8-4 y me está dando problema de autofocus. Querría saber si a alguien le ha pasado y en caso de que sí, como lo ha arreglado y por cuanto. En una tienda de reparación me ofrecen por 130€ la limpieza completa del objetivo en interior y todo y me comentan que seguramente así quede bien. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 pregunta en Dinasa, creo que te saldría más barato con envío incluído Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Por si te sirve yo mandé un 18-200 nikon a tecnifoto y fueron 70 la limpieza más gastos de envío. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Buenos días. Yo lo tengo y no tengo ese problema. Lo llevo de hace año y medio soldado a D7200 y todo perfecto. Es el ultimo modelo de sigma? Es que había uno anterior que daba ese tipo de problemas según el cuerpo con el que lo montases... Vuelvo a mirarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas