Jump to content
ericaceci

Err - No enciende la pantalla

Recommended Posts

Hola, Buenas tardes, no sé si mi pregunta va aquí, perdón.
Antes que nada quiero aclarar que no soy experta con la cámara, de hecho es mi primera cámara.

Me sale un error y no sé porque motivo será. Creo recordar que lo último que hice fue conectarla a la pc para quitar las fotografías, luego no use la cámara por mucho tiempo, cuando la agarro veo que tiene poca batería así que cargo la batería, luego cuando enciendo la cámara me titila err y no enciende la pantalla, si la conecto a la pc no pasa nada, es como si no la hubiera conectado; que recuerde nunca se ha golpeado y prácticamente no tiene mucho uso a pesar que la tengo hace ratito.

He sacado la batería varias veces, he sacado la tarjeta de memoria, he intentado reset con los supuestos botones, he incluso tocado todos los botones habidos y por haber...

El err parece ser cuando hago clic en el botón para sacar fotos porque hace un chasquido, dice err, vuelvo hacer clic y hace otro chasquido pero el sonido es distinto. Saco el lente y puede o no salir el err pero me he dado cuenta que depende si le hice el segundo chasquido antes de sacar el lente… por ejemplo si le saco el lente y me sale err le doy clic y se va el error, y ya luego no puedo hacer más clic, y aun así la pantalla no enciende, ni tocando el botón menú, ni para visualizar las fotos, nada de nada.

Espero haber sido clara y disculpen la ignorancia apenas comenzaba aprender y la tenía configurada sin problema, no sé qué sucedió.

¿Alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias. :smile:

20161110_153739_zpsb2bnudjj.jpg

Edited by ericaceci

Si tuvieras la opción de cambiar la bateria por otra. Puede que a pesar de que te indica que esta completamente cargada, tenga un fallo.

Un consejo. Procura descargar las fotografias, leyendo desde la tarjeta directamente. Y formatea siempre la tarjeta con la cámara.