Jump to content

Ayuda, lente muy sucia

hellsvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace un par de días le compré a un hombre un nikkor  50mm f/1.8 AF (versión del 1986-2001) por 60 € y me salían las fotos no muy nítidas (estuve leyendo por aquí que para diafragmas grandes era normal). Me dio por mirar a contraluz la lente y veo que tiene como restos de fibras en su interior. Al principio pensé que estaba cascado, pero por suerte creo que solo es suciedad (adjunto la foto). Hablé con el hombre y me dijo que nunca lo había desmontado para limpiar, y por suerte me devuelve el dinero. Por lo demás va genial ¿Es normal que tenga eso?

Nunca he desmontado un objetivo y creo que mejor no lo voy a hacer no siendo lo "acabe de arreglar".

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

post-119473-0-85775500-1478894232_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes plagado de hongos el objetivo !!!!!

Apartalo de todos los demás que tengas. Devuelveselo si puedes.

Se puedo limpiar, pero quizás queden restos del daño del cristal que se hayan comido...

Vamos, esto no es de recibo, en absoluto.

Suerte

Editado por Royaloak
Enlace al comentario

Maticemos un par de puntos.

1º - Que es para al vendedor hacérselo tragar con un poco de mantequilla para que entre bien.

2º - Ya de antiguo se decía que no existen los duros a cuatro pesetas....con esto es solo para una pequeña regañina al comprador, que no escusa al vendedor de ninguna manera.

Dicho esto esto la verdad que yo he comprado y compro bastante por el mercadillo del foro y al día de hoy solo puedo decir que he dado con auténticos caballeros en este sentido.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Vamos, me llega esa lente y la devuelvo en la misma caja que vino, no monto yo esa lente en mi cámara ni loco, ni por supuesto lo junto al resto de mis lentes. Te recomiendo que lo devuelvas sí o si, no entiendo cómo todavía pueda haber gente que vende y engaña con ese tipo de material, y en el caso de que no te quiera devolver el dinero, yo lo tiraría a la basura, te puede hacer más mal que bien al resto de tu equipo.

Saludos.

Enlace al comentario