Jump to content

Terrible ruido en 70-200 VR

gorrilu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, un amigo acaba de adquirir un Nikonistas VR 70-200 de segunda mano en eBay y en la posición VR, el enfoque hace un ruido espantoso. Supongo que debe ser un fallo del servo de enfoque. Alguien me podría dar alguna pista? Es grave? Es cara la reparación? Merece la pena repararlo o mejor tratar de devolverlo? El presidente ruido es este:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la calida del vídeo que has pasado no se nota mucho lo del ruido (o por lo menos yo no lo aprecio).

De todos modos y si no estás  convencido, bueno sería  que así  se lo indicaras al vendedor, y pactar la devolución. 

Si realmente hay algún  problema, seguro que el tenia que ser consciente de ello.

Un saludo 

Enlace al comentario

• Moderadores

Devolver, o si te ha salido muy barato hacerte a la idea que en breve te quedas con un objetivo manual.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Lo que se escucha no tiene que ver con el motor de enfoque, solo pasa cuando activa el VR y los mecanismos de VR hacen ruido.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también  igual que Rabla, el único  ruido que me ha parecido oir, era el de activación  del VR y es normal.

Prueba a desactivarlo, y a ver si sigues oiendo ese ruido que comentas, no vaya a ser que fuera eso y el objetivo estuviera en perfecto estado.

Un saludo 

Enlace al comentario

Pues parece que sí, que el rido es solo del estabilizador. Y es un ruido muy fuerte, yo tngo el VRII y no es tan ruidoso, por eso quería preguntaros eso, es sencillamente que el estabilizador de éste modelo es muy ruidoso o podría tratarse de un problema mayor?

Enlace al comentario

En el video se aprecia mas ruido que el real, debido a la ganancia automatica del micro. De hecho, es mas terrible el ruido cuando acciona el boton de actacion/desactivacion del IS....

El mayor ruido se produce al inicio, con un leve "clack". Luego le sigue un siseo que ya no es tan apreciable.

Saludos

Enlace al comentario

Ponlo en enfoque manual, y luego prueba a usarlo con el VR activado y desactivado, así sabrás si el ruido es el VR o no.

Luego te queda saber si el ruido que hace es el normal o no que suele hacer el VR, aunque si Rabla ha dicho que es eso, poco nos queda que descubrir :)

Saludos.

Enlace al comentario