Jump to content

Atardecer en azul

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, la toma me gusta, composición minimalista que lleva la mirada a ese bonito reflejo del sol en el mar, la textura de este es muy buena, veo una edición muy personal, a mí personalmente la frialdad de los tonos me transmite soledad y calma.

Saludos,

Rafa

Me alegra que sea de tu agrado, la soledad y la calma era lo que pretendía transmitir, acertado comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paco,

Yo diría que simplemente has eliminado algún canal de color para conseguir este resultado. La foto es, cuanto menos, curiosa y diferente. Pero es que además me gusta la sensación que transmite: frío, calma, inmensidad, ..... Buena, desde luego.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buenas Paco,

Yo diría que simplemente has eliminado algún canal de color para conseguir este resultado. La foto es, cuanto menos, curiosa y diferente. Pero es que además me gusta la sensación que transmite: frío, calma, inmensidad, ..... Buena, desde luego.

Saludos,

Pere

Después de hacerle los ajustes de lente y luminosidad, la pasé a blanco y negro, luego con equilibrio de color le dí este tono. Al quitarle los colores del atardecer transmite lo que tu bien dices, esa era mi intención. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita amigo paco, buena composición del cielo y el mar reflejados en la misma los rayos del sol entre las nubes, transmite paz y tranquilidad, me gusta el procesado que le has dado. UN cordial saludo amigo

Joaquín

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Muy bonita amigo paco, buena composición del cielo y el mar reflejados en la misma los rayos del sol entre las nubes, transmite paz y tranquilidad, me gusta el procesado que le has dado. UN cordial saludo amigo

Joaquín

Me alegra que sea de tu agrado, Joaquín. Era lo que pretendía, trasmitir lo que dices.

Saludos

Enlace al comentario