GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Lo único que hecho en falta es un barquito perdido en el mar o algo que llame la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Bonita toma y bonito mar.........un revelado y colorido muy personal.......por salirme un poco del guion,, el sol me gustaria redondito..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola Paco, la toma me gusta, composición minimalista que lleva la mirada a ese bonito reflejo del sol en el mar, la textura de este es muy buena, veo una edición muy personal, a mí personalmente la frialdad de los tonos me transmite soledad y calma. Saludos, Rafa Me alegra que sea de tu agrado, la soledad y la calma era lo que pretendía transmitir, acertado comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Lo único que hecho en falta es un barquito perdido en el mar o algo que llame la atención. En este caso no quería nada que distrajera la atención de esta puesta de sol de invierno. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Bonita toma y bonito mar.........un revelado y colorido muy personal.......por salirme un poco del guion,, el sol me gustaria redondito..Un saludo El sol estaba semi oculto entre las nubes, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Buenas Paco, Yo diría que simplemente has eliminado algún canal de color para conseguir este resultado. La foto es, cuanto menos, curiosa y diferente. Pero es que además me gusta la sensación que transmite: frío, calma, inmensidad, ..... Buena, desde luego. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Buenas Paco, Yo diría que simplemente has eliminado algún canal de color para conseguir este resultado. La foto es, cuanto menos, curiosa y diferente. Pero es que además me gusta la sensación que transmite: frío, calma, inmensidad, ..... Buena, desde luego. Saludos, Pere Después de hacerle los ajustes de lente y luminosidad, la pasé a blanco y negro, luego con equilibrio de color le dí este tono. Al quitarle los colores del atardecer transmite lo que tu bien dices, esa era mi intención. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Pues al margen de procesado que hayas hecho (que también muestra tu pericia), es una foto que transmite y eso la hace particularmente buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Pues al margen de procesado que hayas hecho (que también muestra tu pericia), es una foto que transmite y eso la hace particularmente buena. Un saludo Me alegra que sea de tu agrado, BioGeo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Muy bonita amigo paco, buena composición del cielo y el mar reflejados en la misma los rayos del sol entre las nubes, transmite paz y tranquilidad, me gusta el procesado que le has dado. UN cordial saludo amigo Joaquín Editado 20 de Noviembre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho sobretodo la calma que transmite y los rayos de luz que se cuelan entre las nubes de ese gran cielo. Muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Muy bonita amigo paco, buena composición del cielo y el mar reflejados en la misma los rayos del sol entre las nubes, transmite paz y tranquilidad, me gusta el procesado que le has dado. UN cordial saludo amigo Joaquín Me alegra que sea de tu agrado, Joaquín. Era lo que pretendía, trasmitir lo que dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho sobretodo la calma que transmite y los rayos de luz que se cuelan entre las nubes de ese gran cielo. Muy guapa. Saludos. Estoy de acuerdo contigo, transmite tranquilidad, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas