guilleab Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Buenas tardes, llevaba un tiempo sin coger mi D800, el otro día la cogí y cada vez que la enciendo se pone en live view, no hay forma de que empiece normal, he probado a restaurar pulsando los dos botones verdes, pero sigue igual. ¿Hay alguna forma de restaurarla a fábrica, como los móviles? Muchas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Comprueba el botón LV a ver como funciona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Boton Qual y los dos verdes (mas y menos) a la vez. Pero esto solo restaura tus ajustes. Nada mas. Y que yo recuerde, no hay ninguna opcion que directamente arranque la camara en modo Live View. Como dice Rabla, quiza el boton de Live View se ha quedado atascado, o el espejo no responde..... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Pulso el live view y cambia a modo normal, pero enseguida vuelve a live view y si se mantiene un rato no me deja más que enfocar y disparar, sin cambiar ajustes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 A priori tiene pinta como si se hubiera quedado presionado el botón o hiciera falsos contactos, prueba a pulsar varias veces (incluso moviendo la palaca) a ver como responde. También es posible se haya quedado 'tonta', para esto no hay un hard reset Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Muchas gracias, puffff, tendré que mandarla a reparar. Miedo me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Muchas gracias, puffff, tendré que mandarla a reparar. Miedo me da.Se me ocurre...si no tienes instalado el último firmware, podrías intentar meterselo. Aunque el firmware no arregla específicamente ese problema, pero quizá con datos frescos......Aunque yo estoy con Rabla....ese botón le pasa algo... Saludos!! Enviado desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Lo tengo instalado, lo vuelvo a reinstalar, pero nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 De perdidos al río....pero ¿has probado a quitar la batería un rato? ¿a quitar el objetivo que lleve puesto??. No se me ocurre nada más, la verdad.... Saludos Enviado desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Muchas gracias, probaré, no pierdo nada, además no hay nada que perder, como mucho esperar un día más para el envío.. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 como ha quedado el asunto??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Nada de nada, sigue igual. Muchas gracias por pasar hoy preguntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 ya nos contaras como acaba el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Buenos días, pues voy informando, he recibido el presupuesto del arreglo, 121€ más iva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 bueno aunque es una putada no me parece muy caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Ahora, sólo me falta saber que es realmente lo que la pasaba. No me lo han dicho sólo me han pasado el coste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 No se donde has pedido el arreglo o presupuesto, la pregunta es si pueden pasar presupuesto sin ver la cámara o es que ya sabían que este fallo suele pasar a menudo con este modelo. Yo he pedido presupuesto para reparar un objetivo en Dinasa y me lo han pasado sin ver el objetivo, basándose en que en ese modelo suele ocurrir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Pues ha sido en el SAT de nikon Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Yo llamé al SAT de Barcelona y la chica que me atendió me dijo que hasta que el técnico no la viese no podía decir nada, además de ser bastante desagradable en el trato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola compañero. Te recomiendo que no pierdas tiempo con el SAT de Barcelona. Creo que uno de los mejores SAT actuales es el de Fixation UK. Es además el SAT oficial de Nikon en esa zona. Puedes probar con ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muchas gracias, pero supongo que enviar la cámara hasta allí saldrá bastante caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Pero para la próxima, lo apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 al final la has mandado a algun sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 La mandé hace tiempo y hoy por fin me ha llegado a casa, 175€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 pues a disfrutarla que bien merece la pena.Al final fue a barcelona?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas