Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

TheLittleTX

D3400 - Mexico (Nuevo tema)

Recommended Posts

Pues bien, primero que nada les mando un saludo desde Mexico!

Compre esta D3400 este fin de semana, en un kit que incluye un 70-300 DX (sin VR), y el nuevo 18-55mm DX (AF-P), así mismo un trípode (tripie), un maletín demasiado hermoso y una SD Sandisk Ultra de 16 GB (demasiado pequeña, pero sirve para las primeras 'tomas').

Yo vengo solamente de una D3100 de hace algo de tiempo, en la cual aprendí demasiado el uso de estas entry-level para principiantes, tomando en ultimas ocasiones fotografías de excelente calidad, pero la D3100 se quedaba demasiado corta debido a su excesivo ruido y un lente 18-55mm muy ruidoso y lento para enfocar.

Bien, pues la actualización ha sido excelente, a tal grado que realmente es como nunca haber tenido una reflex! Desde la velocidad exagerada de enfoque ultra-rápido, el bajisimo nivel de ruido incluso a altos valores ISO, y la nueva interface, pasando por los excelentes efectos (el color selectivo ha sido mi favorito, seguido del efecto maqueta) y un cuerpo muy liviano.

El único problema que aun he tenido es el acostumbrarme a algunos cambios de botones, como el del Zoom + o Zoom -, la apertura de diafragma (contrario al de la D3100), y que los botones de opción de disparo y eliminar, los confundo muy a menudo.

Sin lugar a dudas es un equipo muy bueno para comenzar con la fotografía, o para aquellos como yo que el precio de la D5500 o la D7200 era mas de lo esperado.

- Alguien mas las tiene ya? -

Seguro disparabas arriba de 1600 iso, el 18-55mm es uno de los mejores kiteros que Nikon ha producido como lo fue el mítico 28-85mm en todos sus sabores, comparto con el vecino respecto a las tomas con variedad de isos.

Saludos

Pues bien, primero que nada les mando un saludo desde Mexico!

Compre esta D3400 este fin de semana, en un kit que incluye un 70-300 DX (sin VR), y el nuevo 18-55mm DX (AF-P), así mismo un trípode (tripie), un maletín demasiado hermoso y una SD Sandisk Ultra de 16 GB (demasiado pequeña, pero sirve para las primeras 'tomas').

Yo vengo solamente de una D3100 de hace algo de tiempo, en la cual aprendí demasiado el uso de estas entry-level para principiantes, tomando en ultimas ocasiones fotografías de excelente calidad, pero la D3100 se quedaba demasiado corta debido a su excesivo ruido y un lente 18-55mm muy ruidoso y lento para enfocar.

...Compre esta D3400 este fin de semana, en un kit que incluye un 70-300 DX (sin VR), y el nuevo 18-55mm DX...

Lente 70-300 DX? Ese lente creo no existe en formato DX o me equivoco?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.