Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

trykysport

ayuda D40X

Recommended Posts

Quisiera una pequeña ayuda,estoy buscando un 70-300 para la D40X pero leyendo por los foros y hay muchos con motor de enfoque que no sirven para la D40X,espero que me podais ayudar cuanto antes,un saludo y muchas gracias.Si podeis ponerme marcas y modelos y donde los puedo conseguir al mejor precio.

Que yo sepa el Nikon 70-300 sin problemas, el Sigma igual en la versión con motor al igual que el Tamron.

Todos los que tengan motor de enfoque en el objetivo funcionan con la D40X

Nikon ---- AF-S

Tamron ---- BIM

Sigma ---- HSM

Un Saludo.

Los nuevos sigmas 70-300 MACRO tambiem funcionan genial

Hola otra vez tengo un sigma 70-300 en vista,es el 70-300 F4 5.6 DG MACRO,tiene motor de enfoque pero me dicen que para la D40X el enfoque tiene que ser manual¿es asi?¿o me valdria sin problema para dica camara,un saludo y gracias

Todo cristalito para Nikon con motor de enfoque (AF-S) trabaja con la D40 ya sea "x" o no, el enfoque en manual suele emplearse en "macro" pero tampoco es cierto que se utilice siempre, yo procuro enfocar con la camara en y si veo que se pone loca y no enfoca entonces meto el manual.

Saludos.

Yo tengo el nikon 70-300 AF-S y funciona perfectamente con la d40x como ya te han comentado. Cuesta entre 400 y 500 euros. Hay otro nikon 70-300 que es AF con lo que tendrias que enfocar manualmente, este cuesta entre 100 y 200 euros. Espero haber aclarado tu duda.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.