Jump to content
DFidalgus

Black Friday: TAMRON SP 35mm 1.8

Publicaciones recomendadas

Me esta llamando mucho el pillarme este Tamron en el black friday (Ojo! el precio aun no esta en oferta).

https://www.amazon.es/dp/B014SQ2VLM/ref=gbps_tit_m10_69e0_c2c147cc?pf_rd_p=832eeb91-c762-4f19-a41c-e5ef085169e0&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=A8ZP73W0TK1HXTBTDR6Q

Preguntas:

- Alguna opinión sobre el?

- Cual es su precio normal??

Gracias de antemano compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me esta llamando mucho el pillarme este Tamron en el black friday (Ojo! el precio aun no esta en oferta).

https://www.amazon.es/dp/B014SQ2VLM/ref=gbps_tit_m10_69e0_c2c147cc?pf_rd_p=832eeb91-c762-4f19-a41c-e5ef085169e0&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=A8ZP73W0TK1HXTBTDR6Q

Preguntas:

- Alguna opinión sobre el?

- Cual es su precio normal??

Gracias de antemano compañeros

http://es.camelcamelcamel.com/Tamron-SP-Objetivo-distancia-apertura/product/B014SQ2VLM

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo... a mi no me han aceptado este comentario a su Oferta:

No ha sido posible publicar su reseña.

Gracias por enviar una reseña de cliente a Amazon. No hemos podido publicar su reseña en el sitio Web con el formato que tiene. Le estamos agradecidos por dedicarnos su tiempo y sus comentarios, pero las reseñas tienen que cumplir las siguientes directrices:
http://www.amazon.es/review-guidelines 51hJPCnLvWL._AA90_.jpg 80x16_4stars.png   de JESUS LAINEZ el 23 de noviembre de 2016

Oferta increible

Nunca mejor dicho: Una oferta INCREIBLE.
Precio recomendado: EUR 469,90
Precio: EUR 27,59 + EUR 5,99 de envío
Ahorras: EUR 442,31 (94%)

increible, VERDAD?

Le animamos a que revise la reseña y vuelva a enviarla. Hay unas cuantas cuestiones que conviene tener en cuenta:

• La reseña debe centrarse en características específicas del producto y en su experiencia con él. Si tiene comentarios relativos al vendedor o al transportista, envíelos a amazon.es/feedback.
  • No permitimos contenidos soeces ni obscenos. Esto también se aplica a los productos para adultos.
  • Los anuncios, el material de publicidad o la repetición de mensajes que insisten excesivamente en un mismo tema se consideran spam.
  • No incluya en su reseña direcciones URL externas a Amazon ni contenido que permita identificarle. 

Editado por Royaloak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al Cesar lo que es del Cesar, Yo siempre he hablado muy bien del servicio de Amazon pero cosas así no corren por mis venas y las critico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira que me jode porque lo he mirado esta mañana y estaba a su precio normal. Ahora estoy en lista de espera :( 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja, acaba de saltarme el aviso de hay una unidad disponible. Ya viene de camino a casa.

Muchas gracias por el aviso DFidalgus.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja, acaba de saltarme el aviso de hay una unidad disponible. Ya viene de camino a casa.

Saludos.

Yo también lo he comprado por 542€. Hemos pillado un señor pepino de fijo!!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado por DFidalgus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es un vendedor externo (alemania) con MUY pocas valoraciones.

A mi personalmente no me ha dado mucha confianza y he preferido pagar mas e ir a lo seguro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El que yo he pillado de 542 es vendido por amazon lo acabo de comprobar, de echo me llega el lunes. La cosa es que a mi solo me ha dejado 10 min a ese precio he tenido que decidir a toda ostia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Te ha llegado?

Se supone que me llegaba ayer todo bien... y hoy pone: En gestion SEUR, con un simbolo de exclamación.

Tengo miedo, mucho miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

565  

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha llegado?

Se supone que me llegaba ayer todo bien... y hoy pone: En gestion SEUR, con un simbolo de exclamación.

Tengo miedo, mucho miedo.

No, hoy tenia que haber recibido bastantes cosas de Amazon y lo único que he recibido ha sido un mail diciendo que por problemas con el transporte la entrega se retrasará 1 ó 2 días.

Vamos, que SEUR y MRV están desbordados.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+o-  :smile:

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+-

Y te ha llegado ya? Lo has catado? He leido por ahí que es una pasada.

Un concepto distinto al Sigma Art, lo de la estabilización es un punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto esta también en ópticas: Sigma 1.4 vs Tamron 1.8VC FX   . En calidad óptica creo que el Sigma está por encima, pero por muy poco, pero el Tamron tiene otras virtudes que al final hizo de cantarme por  este y vender el Sigma. 

Sellado a la intemperie

VC: Es una pasada, puedes hacer fotos practicamente sin luz 1/15

El peso:  Se nota y mas si tiene que cargar todo el día con el ( no es tan voluminoso)

Y lo mas importante: Es mas preciso en condiciones de poco luz, cosa que no pasa con el Sigma.

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto esta también en ópticas: Sigma 1.4 vs Tamron 1.8VC FX   . En calidad óptica creo que el Sigma está por encima, pero por muy poco, pero el Tamron tiene otras virtudes que al final hizo de cantarme por  este y vender el Sigma. 

Sellado a la intemperie

VC: Es una pasada, puedes hacer fotos practicamente sin luz 1/15

El peso:  Se nota y mas si tiene que cargar todo el día con el ( no es tan voluminoso)

Y lo mas importante: Es mas preciso en condiciones de poco luz, cosa que no pasa con el Sigma.

Al final después de nuestra conversación me he hecho con el tamron. Debe llegarme en breve. Lo negativo es que lo he pagado 100 euros más caros que los compañeros que han cogido la oferta de Black friday. Este Domingo os pondré las fotos de la sesión donde lo estranaré!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena elección, seguro que no te equivocas. Ya me contaras tus impresiones.

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chicossss que ya me ha llegado... lamentablemente hasta dentro de 15 días no lo cataré que me lo voy a autoregalar por el cumple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el mio! Tengo que decir que me ha sorprendido bastante ( había olvidado que el tamron 24-70 también me sucedió ) que no lleve bolsa... igual es una idiotez pero me gusta que lleve jaja.

Las primeras impresiones inmejorables. Y el detalle que me ha gustado más. Nunca había tenido un objetivo con el cual poderme acercar tanto al objeto para enfocar. Es todo un punto! 

Editado por Shhanty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay hilo específico de análisis? Estaría bien crearlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Os voy a contar mi historia...

Pues yo acabo de recibir hoy la segunda unidad... la primera la recibí el lunes y nada más montarla noté que el enfoque hacía un ruido no muy normal, como un chirrido. La prueba la hago con la tapa puesta para que barra de un extremo al otro. Por las distancias cortas 0.3m más o menos es cuando hace el ruido.

Acabo de probar ahora mismo la segunda unidad... y el resultado es parecido. Mucho menos ruido que la primera unidad, pero sigue haciendo ruido... Es como si no estuviera engrasado algo. Os he grabado un video para que lo veáis. Por cierto, lo he probado en una D610 y en una D7100 y lo hace en ambos casos. Ya veis en el video que no le he quitado la protección de la ventana de distancias... está recién sacado de la caja.

https://www.youtube.com/watch?v=9i30LxifIfo

¿os pasa a vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Os voy a contar mi historia...

Pues yo acabo de recibir hoy la segunda unidad... la primera la recibí el lunes y nada más montarla noté que el enfoque hacía un ruido no muy normal, como un chirrido. La prueba la hago con la tapa puesta para que barra de un extremo al otro. Por las distancias cortas 0.3m más o menos es cuando hace el ruido.

Acabo de probar ahora mismo la segunda unidad... y el resultado es parecido. Mucho menos ruido que la primera unidad, pero sigue haciendo ruido... Es como si no estuviera engrasado algo. Os he grabado un video para que lo veáis. Por cierto, lo he probado en una D610 y en una D7100 y lo hace en ambos casos. Ya veis en el video que no le he quitado la protección de la ventana de distancias... está recién sacado de la caja.

https://www.youtube.com/watch?v=9i30LxifIfo

¿os pasa a vosotros?

Pues la verdad que no. No es super silencioso enfocando pero no hace ese pitido. Espero que te den una solución rápido compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad que no. No es super silencioso enfocando pero no hace ese pitido. Espero que te den una solución rápido compañero

Madreeee, pues esperaré a mañana para pedir otro reemplazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madreeee, pues esperaré a mañana para pedir otro reemplazo...

A mi tampoco me hace ese ruido...

Lo he estado probando y me chifla. La distancia mínima de enfoque es un puntazo.

Sin embargo me toca devolverlo tb!!!! Tiene una mota de polvo en el interior, o algo minúsculo que en la foto, se ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje