Jump to content
juanmanuelgago

Sigma 10-20

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Estoy pensando en adquirir esta óptica, (La de f4/5.6 ). ¿Alguien que la tenga puede darme su opinión, por favor?

Gracias y saludos,

Juanma

Editado por juanmanuelgago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si que eres impaciente, si no has esperado ni un día.

BUeno, pues cuentanos que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo esa optica y bueno todo lo que tengo que decir es bueno.un objetivo que te da mucho juego para todo en exteriores,es increible lo que abarca y en interiores pues todavia mas ,la he usado para hacer seguimiento de obras en interiores y exteriores, tambien aunque no es la mas adecuada la uso para prensa y me va de cine.

todo depende para lo que la vayas a usar.la luminosidad esta bastante bien y a mi nunca me ha dado ningun problema.el objetivo es grande y pesa lo normal...no se que mas decirte...bueno si que vayas al corte ingles con tu camara les pidas que te dejen probar el objetivo y sales de dudas,luego en casa ves las fotos y decides...asi lo hice yo,me decidi y luego compre el objetivo en otro sitio,...en ECI les compre una pera de aire y tan contentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo te puedo comentar que en los viajes siempre lo tengo preparado, las imágenes de paisajes y de grandes monumentos con este objetivo son espectaculares, hay que controlar las distorsiones propias de un gran angular. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje