zappamonk Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Mitomanía y marketing suelen ir de la mano. También es verdad que lo mediocre -a precio alto o bajo- muere rápidamente en el mercado. Lo digo por no quitar mérito a nadie, que el precio a pagar es ya una cuestión de cada cuál. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Para mi este es el mejor objetivo que he tenido y probado, las reviews que le han hecho, solo hacen confirmarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Alguien que haya probado la versión HSM y el Art... Hay mucha diferencia en nitidez y velocidad/precisión de AF, aberraciones...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Alguien que haya probado la versión HSM y el Art... Hay mucha diferencia en nitidez y velocidad/precisión de AF, aberraciones...? Mucha diferencia no hay, el Sigma 1.4 ya es un objetivo muy bueno, el ART es más preciso, no se si decirte más rápido enfocando, a mi el 1.4 me parecía un tiro, más preciso si es el ART y eso influye en que te salen más fotos enfocadas, respecto a aberraciones, sobre todo halos púrpuras y verdes, tiene menos, aunque algo tiene, en esto si que no es como el Otus que no tiene ninguna, pero es muy difícil verlas, en contraluces con objetos metálicos como cadenas o parachoques de coche que se notan muchísimo, hay que ampliar mucho para verlas a simple vista. Si quieres saber si merece la pena el cambio, pues depende, si te ganas la vida con esto, la respuesta es si, si tu pasión es el retrato, pues también, si lo utilizas para todo como otro objetivo más, entonces no merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Es verdad que casi no cebollea las gominolas. No esta nada mal para ser un hART A disfrutar de la bestia No cebollea nada y el detalle que saca es espectacular, se aprecia hasta en fotografías a ISO muy alto como esta a ISO 5000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Mucha diferencia no hay, el Sigma 1.4 ya es un objetivo muy bueno, el ART es más preciso, no se si decirte más rápido enfocando, a mi el 1.4 me parecía un tiro, más preciso si es el ART y eso influye en que te salen más fotos enfocadas, respecto a aberraciones, sobre todo halos púrpuras y verdes, tiene menos, aunque algo tiene, en esto si que no es como el Otus que no tiene ninguna, pero es muy difícil verlas, en contraluces con objetos metálicos como cadenas o parachoques de coche que se notan muchísimo, hay que ampliar mucho para verlas a simple vista. Si quieres saber si merece la pena el cambio, pues depende, si te ganas la vida con esto, la respuesta es si, si tu pasión es el retrato, pues también, si lo utilizas para todo como otro objetivo más, entonces no merece la pena.Gracias Mansell. Es más por curiosidad, por tener controlado la diferencia entre ellos por si acaso en un futuro no muy lejano.... Por ahora sigo con el antiguo, que es un gran objetivo pero con sus defectillo como todos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Que esta pasando con este objetivo que no llegan a los que lo hemos pedido, incluso pagado desde hace mas de un mes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Que esta pasando con este objetivo que no llegan a los que lo hemos pedido, incluso pagado desde hace mas de un mes? Cuando sale algo que tiene más demanda que stock, es normal que sea complicado encontrarlo, en estos casos los distribuidores premian a sus clientes más fieles y estos hacen lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Lo cojonudo. Es saber que dentro de 3 meses alguno de los que lo pillasteis lo vendereis por 800 pavos como nuevo..porque es muy tocho...lo uso poco.. Me pasò con el 20mm 1.4 y es ahi cuando habrà stock y precio...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Lo cojonudo. Es saber que dentro de 3 meses alguno de los que lo pillasteis lo vendereis por 800 pavos como nuevo..porque es muy tocho...lo uso poco.. Me pasò con el 20mm 1.4 y es ahi cuando habrà stock y precio...jejeje Ya me estais asustando con el tamaño, todo sea que tenga que contratar un Sherpa ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Ya me estais asustando con el tamaño, todo sea que tenga que contratar un Sherpa ;-) Aquí hay algunas muestras de su tamaño. Debe ser más o menos como el 24-70 VR de Nikon. Para mí la pega más grande es casi el peso. No es una óptica para llevar todo el día encima. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Otro más que ya tiene el suyo. Por 950€ que me ha salido al final Es un tiro, y muy, muy nítido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Aquí hay algunas muestras de su tamaño. Debe ser más o menos como el 24-70 VR de Nikon. Para mí la pega más grande es casi el peso. No es una óptica para llevar todo el día encima. Saludos. Madreeee, ni el negro del was la tiene así ;-)) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Madreeee, ni el negro del was la tiene así ;-)) Yo tengo los dos y el sigma es mas grande. El sigma a nivel de construcción es mucho más compacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 No cebollea nada y el detalle que saca es espectacular, se aprecia hasta en fotografías a ISO muy alto como esta a ISO 5000. La verdad es que es de una calidad apabullante y no tiene nada que envidiar a los homónimos de Nikon. Lo tendré en cuenta para un lejano futuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rihand Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Otro más que ya tiene el suyo. Por 950€ que me ha salido al final Es un tiro, y muy, muy nítido Hola ¿Me puedes decir donde los has comprado por ese precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) aqui hay una muestra de tamo: "https://www.instagram.com/p/BNHxVHlBUNx/" Editado 12 de Febrero de 2017 por denkerphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) Como les he comentado a los compañeros de un grupo de fotógrafos que tenemos mucho contacto... después de un par de horas de trastear con el objetivo... sí.... es grande y pesado pero estoy bastante acostumbrado al Nikkor 24-70 y Tamron 70-200 así que no me dice nada el peso. En principio el foco en su sitio... debo ver con detenimiento en el ordenador a 100%... también es cierto que yo no disparo a las pilas ya que si veo al principio que si apunto al ojo y sale el ojo enfocado pues ya está no le doy más vueltas al tema, la rapidez del autofoco... no tiene nada que ver con los dos que mencioné anteriormente pero es rápido mucho más que el 1.8 G de Nikkor y sí es muy nítido.... aún tengo que ver el tema de porcentaje de aciertos del AF , desenfoque, cebolleo y cosas de esas pero en principio parece buena lente. Editado 14 de Febrero de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Obviamente no soy el más indicado para poner una foto que intente resaltar las cosas que pudiera tener buenas un objetivo... y menos la típica de objetivo nuevo con las ganas de estrenarlo con cualquier cosa y en cualquier condición pero bueno.... (no sé si será cosa mía pero la foto se ve bastante bastante peor en el foro que el LR) FX 1.4 85 1/125 iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Quisiera agradecer públicamente a Mansell, que sin conocerme de nada, me ha brindado todo tipo de ayuda y explicaciones para intentar solucionar un problema que me parecía que tenía el objetivo, no sólo me ha dado largas y detalladas explicaciones del tema sino que además se ha brindado el hacerlo él con sus herramientas (USB-DOCK) y no tener que comprarlo yo... lo dicho MUCHAS GRACIAS MANSELL Editado 17 de Febrero de 2017 por fox19 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Quisiera agradecer públicamente a Mansell, que sin conocerme de nada, me ha brindado todo tipo de ayuda y explicaciones para intentar solucionar un problema que me parecía que tenía el objetivo, no sólo me ha dado largas y detalladas explicaciones del tema sino que además se ha brindado el hacerlo él con sus herramientas (USB-DOCK) y no tener que comprarlo yo... lo dicho MUCHAS GRACIAS MANSELL es una de las grandes cosas que tiene este foro, que te encuentras con buena gente a la que ni siquiera conoces 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Quisiera agradecer públicamente a Mansell, que sin conocerme de nada, me ha brindado todo tipo de ayuda y explicaciones para intentar solucionar un problema que me parecía que tenía el objetivo, no sólo me ha dado largas y detalladas explicaciones del tema sino que además se ha brindado el hacerlo él con sus herramientas (USB-DOCK) y no tener que comprarlo yo... lo dicho MUCHAS GRACIAS MANSELLA mi también me ha informado alguna vez muy amablemente y eso a pesar de un encontronazo que tuvimos hace tiempo. Esas cosas se agradecen mucho. En cuanto al objetivo, desde luego parece excelente pero a pesar de su buena relación calidad-precio, para un aficionado como yo, se hace muy grandote habiendo otras opciones decentes mucho más compactas. Y no es porque me moleste mucho cargar, que cargo algún otro más pesado y grande, pero bueno, son otras focales y otras formas de uso y en esas no he encontrado opciones mejores en relación calidad-precio-peso-tamaño-prestaciones.De todos modos, Sigma está haciendo las cosas muy bien así que espero no probarlo, no vaya a ser. Seguiré con mi duda de qué retratero ultraluminoso comprar y si para Nikon o para Sony, que esa es otra. Con el 55 f1.8 y el 70-200 f4 voy tirando en Sony y con el 70-200 f2.8 en Nikon y esos dos zooms me valen también para deportes pues son rápidos y precisos enfocando. Saludos y muchas gracias por toda la información, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Es una lástima que el Nikon 85 f1.4G sea tan lento enfocando y algo errático y el 85 f1.8G también algo lento y más errático aún. Y el Zeiss 85 f1.8 para Sony tan lento y también algo errático con poca luz. Este último no lo he probado pero me fío de los consejos de algún compañero. Joé, o sea que el Sigma, teniendo claro su peso y tamaño, lo tiene todo bastante bien equilibrado ¿no? ¿Para qué leería yo este mensaje? Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 (editado) el objetivo está muy bien..., y dentro de los 1.4 pues... está "bien" de precio (si es que ±1000 y pico € es estar bien de precio)... aunque yo llevo sólo unos días con él... y aún no puedo hablar mucho... yo buscaba un af más rápido que el Nikkor 1.8G y algo más de "calidad de imagen" (el 1.8G es una bomba, no hace falta más que ver lo que publican en el foro algunos compañeros con ese objetivo) y creo que encontré lo que buscaba. Editado 18 de Febrero de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 (editado) después de unos días con él creo que es una buena compra..., aún no me atrevo a usarlo en cosas más "serias" pero subo una a 1.4 en el entorno familiar y sin más pretensión que contribuir algo al hilo que parece un poco olvidado... Como es con una cámara con "muchos megapixeles" pues está recortada más del 50 por ciento ya que todo era la pared que veis detrás ya que a la distancia a la que la tomé el encuadre no podia ser otro. Editado 6 de Marzo de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas