YaGo2 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Hola compañeros, Os dejo una toma de este verano en India, justo cuando se daba la primera lluvia del monzón en Fatehpur Sikri, una ciudad amurallada realmente interesante. Después de muchos meses sin llover, el agua es bienvenida con alegría y locura colectiva, como oro caído del cielo.La foto, con una D610 y un Nikon 35/1.4G: Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Hola, Yago. Ya comenté que me encanta esta foto. Esa luz tan especial, y tan bien recogida y tratada. Los niños detenidos en un instante gozoso. Y la forma en que todo aparece en el encuadre. En su justo sitio distribuido. Es un fiel reflejo de la magia que a veces se capta en la fotografía, y que tu sabes mostrar una y otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muy buen trabajo, impresiona ver como disfrutan con la lluvia, se nota que llevan tiempo esperándola, envidia sana de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Este agosto pasado estuve en ese mismo sitio, es la Jama Masjid de Fatehpur Sikri. Y fue en el único sitio que nos hizo sol, el resto lloviendo. La foto la veo estupenda, muy bien captado el momento de alegría infantil y esa lluvia que cae de golpe con el monzón. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 una toma impecable donde se detiene el tiempo y te quedas admirando a esos niños felices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Bonita toma compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muy buena foto, que alegría ,que felices se los ve.. un estupendo testimonio !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola, Yago. Ya comenté que me encanta esta foto. Esa luz tan especial, y tan bien recogida y tratada. Los niños detenidos en un instante gozoso. Y la forma en que todo aparece en el encuadre. En su justo sitio distribuido. Es un fiel reflejo de la magia que a veces se capta en la fotografía, y que tu sabes mostrar una y otra vez. Saludos. Muchas gracias dontriston, por pasar y comentar. Conseguir esa foto me llevó un buen rato y algunos intentos, pero mereció la pena el chaparrón que me cayó encima. Es la desventaja de no usar zoom, hay que acercarse. Pero tiene su gracia, al fin y al cabo :) Muy buen trabajo, impresiona ver como disfrutan con la lluvia, se nota que llevan tiempo esperándola, envidia sana de viaje. Muchas gracias por pasar y comentar terzo. Llevaban, parece ser, cerca de un año esperando la lluvia. La locura colectiva que se generó me impresionó muchísimo, todo el mundo se sentía feliz. Fue realmente mágico. Este agosto pasado estuve en ese mismo sitio, es la Jama Masjid de Fatehpur Sikri. Y fue en el único sitio que nos hizo sol, el resto lloviendo. La foto la veo estupenda, muy bien captado el momento de alegría infantil y esa lluvia que cae de golpe con el monzón. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Ramón. No te llovió aquí, pero te llovió en otros muchos lugares, lo cual tiene su interés. Esas atmósferas cuando el clima no acompaña son realmente fotogénicas y merecen mucho la pena. Seguro que trajiste estupendas fotos. Saludos! una toma impecable donde se detiene el tiempo y te quedas admirando a esos niños felices Muchas gracias por tus comentarios gsantile. Efectivamente, se detiene. Son esos instantes que nos regala la cámara muchas veces. Saludos! Bonita toma compañero! Muchas gracias por pasar y comentar gaizkiki. Saludos! Muy buena foto, que alegría ,que felices se los ve.. un estupendo testimonio !!! Saludos Muchas gracias Franar. Ya digo, la felicidad que se respiraba en el ambiente la he visto pocas veces, y curiosamente, casi siempre en países donde las necesidades son grandes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Buena toma, Yago, oportuna, bien compuesta, y en un momento "especial", transmite lo que comentas. Tambien desearte lo mejor en la expoción que arrancas en nada, creo que el exito lo tienes garantizado por esa labor continua que has hecho. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy bonita, un gran ambiente y fuerza. Llegados a este nivel si nos ponemos puntillosos, lástima del hombre/niño que va andando detrás del niño de la derecha que va corriendo y de las gotas tan oscuras y gruesas de la esquina superior izquierda. Pero vamos, es un simple comentario personal de cómo una espectacular foto podría ser aún mejor, pero hay cosas que no controlamos. Espectacular, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 He estado allí, pero en temporada seca y esta fotografía me gusta precisamente porque muestra el lugar con un ambiente totalmente distinto al que yo conocí, además de que la has compuesto estupendamente, dando más protagonismo al elemento humano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me encanta la composición y el protagonismo de los niños jugando. Es una imagen que parece sacada de un cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418294 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me encanta como le has dado ese toque de luz. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Interesante foto, y los recuerdos que me aporta, del lugar, totalmente recomendable, y de la necesidad del monzón, que pude vivir en Jaisalmer, desierto del Tar, que a pesar de que en un par de horas te llegaba el agua casi a las rodillas, era la fiesta del año para la gente. Los críos nadaban por las calles, con eso no te digo más. Creo que no tengo nada de entonces, que en carrete costaba animarte a sacar la cámara con la que estaba cayendo. Enfin, gracias por la foto y los recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Te la han puesto en la abuela, nada más que decir. La foto es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola compañeros, Os dejo una toma de este verano en India, justo cuando se daba la primera lluvia del monzón en Fatehpur Sikri, una ciudad amurallada realmente interesante. Después de muchos meses sin llover, el agua es bienvenida con alegría y locura colectiva, como oro caído del cielo. La foto, con una D610 y un Nikon 35/1.4G: Gracias por pasar. Saludos. Una imagen preciosa, se explica por si misma y transmite bastante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Una pasada de foto. Es una foto que lo transmite todo. Un gran trabajo. :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivanmarco Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me encanta como has capturado el momento de los niños y la lluvia, por cierto tu estabas a cubierto o como hiciste para proteger la camara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. He estado muy ocupado estos días y no había podido contestar antes. Fue ciertamente un momento mágico y lleno de alegría y locura general, a partes iguales. Muchas gracias por la selección para el Álbum de la Abuela! No me lo esperaba :) Contestando a tu pregunta Ivanmarco, no protegí la cámara. Si algo me importa a la hora de elegir el equipo es su sellado, y tanto la D610 como el 35/1.4G lo están, así que podríamos decir que me estaba lloviendo encima de forma importante, pero no tuve problemas a la hora de hacer la fotografía. De hecho, hice varias durante una media hora o así, y como digo no tuve ningún percance. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivanmarco Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 ¿Como puedo saber si mi d5200 esta sellada contra lluvia? En la descripción no lo veo (será esa la respuesta?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 ¿Como puedo saber si mi d5200 esta sellada contra lluvia? En la descripción no lo veo (será esa la respuesta?) En la página web suele indicarlo. Sobre la D610: Duradera y ligera: esta cámara, diseñada para resistir las condiciones más adversas, cuenta con unas tapas posterior y superior de aleación de magnesio y sólo pesa 760 g (sin batería). Está sellada al mismo nivel que la DSLR D800 profesional de Nikon y ofrece una resistencia mejorada a la humedad y al polvo. http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d610 Sobre la D5200 no hay nada que indique que está sellada. http://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/2016/d5200 En general, hasta donde yo sé, sólo las DX de la gama D7XXX y la D300/D500 están selladas, así como todas las FX, que también lo están. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Excelente, foto, has captado un momento excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hermosa fotografía, la algarabía de los niños nos hace olvidar de la pobreza de ese país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Excelente, foto, has captado un momento excelente Hermosa fotografía, la algarabía de los niños nos hace olvidar de la pobreza de ese país. Muchas gracias por pasar y comentar compañeros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas